Un concierto que seguramente jamás olvidaran fue el que vivió la agrupación de los Tigres del Norte el pasado sábado 22 de octubre en el Estadio Olímpico de Querétaro, pues durante el show se enteraron de la lamentable noticia de la muerte de su madre.
En pleno escenario y mientras se encontraban tocando su éxito, ‘La ley del Monte’, la agrupación de música mexicana, conformada por cuatro hermanos, fueron notificados sobre la lamentable muerte de su madre, Consuelo Angulo.
Los fans quedaron desconcertados luego de que la música fuera detenida de golpe, pues no entendían que era lo que estaba ocurriendo, además de que los rostros de los integrantes de la banda se veían realmente afectados.
Tras unos segundos de desconcierto, Jorge Hernández, dio cara al público y explicó que él y sus hermanos se encontraban con un nudo en la garganta, pues acababan de darles la noticia de que su madre había muerto.
‘Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón’, dijo Jorge. ‘Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció… si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan’, explicó Jorge Hernández al público.
Sin embargo, con el dolor en su corazón y con todo y el nudo en la garganta, la agrupación siguió tocando por respeto al público y a que estos ya habían pagado su entrada.
El público también se notó afectado al escuchar la noticia y aplaudieron y dieron porras de animo a la banda. Posteriormente llenaron sus redes sociales con condolencias y apoyo.