El ex cantante, ex stripper, y aún actor Sergio Mayer llegó a la Cámara de Diputados a tomar protesta para comenzar los trabajos de la LXIV Legislatura; sin embargo, el legislador de Morena por el distrito 6 de la Ciudad ya dejó tres polémicas.
Primera: este 29 de agosto acudió al recinto de San Lázaro en compañía de su esposa; la vestimenta de ambos llamó la atención por lo contrastante con la de otros diputados austeros de Morena.
Una semana antes se presentó al proceso de credencialización y declaró que la dieta de diputado que se pretende sea la que se perciba en la próxima legislatura no le va a alcanzar.
Además de actor, soy empresario, y estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta; evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso.
Además de lo anterior, sus fotos y videos posando o paseando por la Cámara de Diputados han resultado polémicas y varios usuarios lo han criticado por estos posteos.
Este 1 de septiembre comienzan los trabajos de la Legislatura y, sin duda, el diputado Sergio Mayer ya tiene marca personal de los medios.
Podría interesarte:
Inicia nueva Legislatura con Morena a la cabeza, ¿habrá un cambio?
Latinoamérica pide a AMLO que México sea aliado del sur
Para EPN no hay duda de qué pasó con los 43 de Ayotzinapa