Usain Bolt… ¿próximo refuerzo de Maradona para Dorados?

Desde que Diego Armando Maradona llegó como director técnico a Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso en México, causó gran expectativa. Las salas de prensa en donde se hace presente el estratega argentino se ven abarrotadas por los medios de comunicación no sólo de nuestro país sino también de otras naciones, principalmente

Lau Almaraz

Usain Bolt... ¿próximo refuerzo de Maradona para Dorados?

Desde que Diego Armando Maradona llegó como director técnico a Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso en México, causó gran expectativa. Las salas de prensa en donde se hace presente el estratega argentino se ven abarrotadas por los medios de comunicación no sólo de nuestro país sino también de otras naciones, principalmente Argentina. Ahora mismo, tener en la liguilla al equipo de Sinaloa, provoca que los reflectores no dejen de seguir a Maradona.

Sabemos que el Apertura 2018 sigue en pie, sin embargo, Diego Armando ya va preparando el equipo de cara al próximo torneo y no se ve naaaada raro que quiera hacerse de los servicios de uno de los atletas más rápidos del mundo: Usain Bolt. ¿Te los imaginas juntos?

Lee también: Horas de terror en Argentina por una granada oculta en estadio

Qqz57ci2gjdrxi5fpv64cbpqze - usain bolt... ¿próximo refuerzo de maradona para dorados?

Diego Armando Maradona y Usain Bolt ¿podrían estar juntos en Dorados? (Foto: Mediotiempo)

¿De verdad? ¿Usain Bolt como refuerzo de Dorados?

Pues reunidos ya estuvieron, pero no por los motivos que nosotros (o los seguidores de Dorados), quisiéramos. Resulta que fue una marca de relojes la que reunió tanto a Diego Armando Maradona como a Usain Bolt, esto para promocionarse a nivel mundial.

Hublot, la marca de relojes que unió a estas dos leyendas, no es la única que comparten, pues ambos también son patrocinados por Puma. Aunque haya sido únicamente con fines comerciales, hay posibilidades de que lo que pensamos no esté tan alejado para convertirse un día en realidad.

Lee también: ¡Por favor! ¿Mourinho es mejor que Guardiola? Esto opina Maradona

Qo4op3yqprdcrn74ei2mdo5q44 - usain bolt... ¿próximo refuerzo de maradona para dorados?

Usain Bolt ya no tiene contrato con el Central Coast Mariners. (Foto: Marca)

¿Por qué no es descabellado pensar que Usain Bolt fichara para Dorados?

Primero, por la simpatía que tiene Maradona hacia el atleta jamaicano. Después, por las marcas comerciales que los unen. Pero también hay un aspecto que no podemos olvidar: la no renovación del contrato de Usain Bolt con el Central Coast Mariners, de Australia y los deseos del propio Bolt de continuar con su carrera futbolística.

Apenas el 2 de noviembre pasado, Usain Bolt anunció que no llegó a un acuerdo económico con el equipo australiano, por lo que quedó libre y sin ningún compromiso para continuar ese sueño de seguir siendo futbolista profesional. ¿Cómo ves? ¿Crees que la podría hacer en un futbol como el de la Liga de Ascenso? Habrá primero que ver si se concreta o no esta ilusión, por lo pronto, a los dos los vemos sonriendo y posando para las fotos muy dispuestos. Quizá el sueño se concrete algún día… Quién sabe.

Podría interesarte:

Terrible noticia… ¡Nacho Scocco se pierde la final de Libertadores con River!

¿Sabes dónde ver la final de vuelta de la Libertadores, Boca vs. River?

¿Podremos sin ellos? Liga MX quiere reducir su número de extranjeros

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch