Hartos de los robos y asaltos, vecinos de la Supermanzana 231 tomaron justicia por su propia mano y amarraron a un presunto ladrón, cuando trataba de abrir una vivienda ubicada en la calle Nauyaca en el municipio de Benito Juárez, en Cancún, Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día, cuando un presunto ladrón fue encontrado tratando de abrir un domicilio; cuando los vecinos escucharon, salieron para someterlo, pues intentaba darse a la fuga. Testigos refieren que el hombre se dedica al delito de robo a casa habitación y a transeúntes.
Agentes de la Policía de Quintana Roo realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por la zona, cuando se percataron que varios sujetos golpeaban a un hombre, mientras lo amarraban a un poste, por lo que de inmediato procedieron a asegurar la zona calmando a los vecinos que decían haber sido víctimas del mismo sujeto. Algunos intentaron lincharlo, pero optaron por entregarlo a la policía.
(Imagen: MegaNews).
Ya los había asaltado
En el lugar trascendió que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, ya había asaltado a tres vecinos por lo menos y que siempre había logrado darse a la fuga con el botín. Es por eso que los residentes, cansados de tanta delincuencia, amenazaron con hacerle lo mismo, si volviera a hacer de las suyas en esa región.
Los oficiales invitaron a los agraviados a denunciar al hombre para darle continuidad a sus casos y así evitar que el incidente se vuelva repetir, por lo que el detenido fue llevado al Centro de Retención Municipal donde se analiza su situación.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: La Verdad.
Podría interesarte:
Niña de tres años muere tras ser atropellada por chofer de camión en la Magdalena Contreras
Detienen al chofer que intentó secuestrar a Brenda en Ecatepec
Vecinos matan a golpes a sospechoso de feminicidio de una niña