Vinculan a proceso al presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe

Este lunes se llevó a cabo la primera audiencia para vincular a proceso al presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe, de seis años, que desapareció el pasado 6 de abril en la colonia Paseos del Marqués cuando iba rumbo a una papelería ubicada a unos metros de su casa. La presidenta del Tribunal Superior

Lau Vazquez

Vinculan a proceso al presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe

Este lunes se llevó a cabo la primera audiencia para vincular a proceso al presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe, de seis años, que desapareció el pasado 6 de abril en la colonia Paseos del Marqués cuando iba rumbo a una papelería ubicada a unos metros de su casa.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Mariela Ponce Villa, informó que el presunto homicida de la niña permanecerá detenido en el CERESO de San José ‘El Alto’ y no tendrá el beneficio de salir bajo fianza.

Así mismo reveló que se dieron tres meses de investigación complementaria, para que la Fiscalía pueda aportar las pruebas correspondientes.

La jueza recordó que la pena por el delito de feminicidio va de los 20 a 50 años de prisión.

Detienen a feminicida de Victoria Guadalupe

El domingo 10 de abril, la Fiscalía de Querétaro confirmó la detención del hombre acusado de participar en el asesinato de la niña Victoria Guadalupe.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del presunto asesino, sin embargo, se sabe que es originario de Oaxaca y que tenía alrededor de dos meses viviendo en la zona donde ocurrieron los hechos.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que la policía de investigación intervino su departamento, con orden judicial, y cuentan con pruebas científicas que apuntan a su responsabilidad.

Feminicidio de Victoria

El pasado miércoles 6 de abril, la pequeña salió de su casa ubicada en el condominio Moros, del fraccionamiento Paseos del Marqués, rumbo a una papelería, pero no regresó a casa.

Tras una exhaustiva búsqueda, fue encontrada sin vida dos días después en un terreno ubicado a unos metros de donde desapareció, su cuerpo estaba cubierto con plástico.

Durante las investigaciones, la Fiscalía encontró en uno de los departamentos del condominio evidencias de que el homicida de la menor fue uno de sus vecinos. Los exámenes periciales revelaron que el presunto feminicida la asfixió y violentó.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC