VIDEO. Captan a José Ramiro golpeando brutalmente a sus hijas; intenta apuñalar a personal del DIF

Este lunes, gracias a una denuncia ciudadana, fue detenido José Ramiro “N”., tras golpear brutalmente con un tronco de madera a sus dos hijas de seis y cinco años de edad, en el Barrio Tercero, municipio de Joquicingo, Estado de México. Tras hacerse viral el video, agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la

VIDEO. Captan a José Ramiro golpeando brutalmente a sus hijas; intenta apuñalar a personal del DIF

Este lunes, gracias a una denuncia ciudadana, fue detenido José Ramiro “N”., tras golpear brutalmente con un tronco de madera a sus dos hijas de seis y cinco años de edad, en el Barrio Tercero, municipio de Joquicingo, Estado de México.

Tras hacerse viral el video, agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aseguraron a un sujeto identificado como José Ramiro “N”, quien es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de dos menores de seis y cinco años de edad, quienes son sus hijas.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense, luego de que se tuvo conocimiento mediante una denuncia ciudadana, que dos niñas menores de edad constantemente eran golpeadas por su padre en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo.

Ruh3ofxrcrbsfkkqz3zl2nftcm - video. Captan a josé ramiro golpeando brutalmente a sus hijas; intenta apuñalar a personal del dif

Cabe mencionar que una de estas agresiones fue videograbada por una persona; en el video de fecha 7 de marzo se observa como el investigado agrede con un objeto a su hija de 6 años de edad, además de que la arroja contra el suelo, por ello el Representante Social de esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de violencia familiar.

Entre las diligencias realizadas derivado de esta denuncia, personal de la FGJEM, acompañados por elementos de la policía estatal y del DIF municipal, se trasladó a la zona para realizar una inspección ministerial.

Así lo detuvieron

Durante esta inspección José Ramiro “N” habría atacado con un cuchillo a personal del DIF, por lo que también se le investiga por el ilícito de ataque peligroso.

El probable partícipe fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba en su contra y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde fue vinculado a proceso por el ilícito de ataque peligro.

Aunado a ello, el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar; mandamiento judicial que fue otorgado.

Ceaplz6jlnh4dfxan7ccfxhzg4 - video. Captan a josé ramiro golpeando brutalmente a sus hijas; intenta apuñalar a personal del dif

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Fiscalía Edomex.

Podría interesarte:

Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó salvajemente a bebé de dos años

Detienen a mujer que le dio un cigarro a su bebé de cinco años y la grabó mientras fumaba

Ante pandemia, abren casa de partería con enfoque feminista en CDMX

Florence Pugh confiesa que ‘abusó’ de sí misma para hacer ‘Midsommar’

Florence Pugh se sometió a momentos muy traumaticos y confesó que abusó de sí misma para poder realizar el papel de Dani en "Midsommar".
Alejandro Vizzuett

La foto que marcó su fin: los últimos retratos de famosos antes de morir

Nadie imaginó que días después, incluso horas, sería el fin.
Kate Nateras
mujer mirando mar rosa

Las Coloradas, la playa que debes conocer en México si eres fan del rosa

La playa rosa no siempre es de este color, depende de varios factores para que sus aguas se pinten
Nayeli Parraga
hombre con lentes oscuros y traje

Quentin Tarantino es un genio: tiene el mismo IQ que Stephen Hawking

Quentin Tarantino sería un genio al compartir el mismo porcentaje de cociente intelectual que el físico
Nayeli Parraga
mujer vestida de negro con mujer de vestido blanco

No fue suficiente: Yolanda Saldívar saldría pronto de la cárcel tras asesinar a Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar era la líder del club de fans de Selena Quintanilla y la condenaron a cadena perpetua
Nayeli Parraga
Mudarte con tu pareja, según su signo zodiacal

El signo zodiacal de tu pareja podría decirte qué tan buena idea es mudarse juntos

Dinos qué signo es tu pareja y te diremos qué tan buena idea es que se muden juntos.
Kate Nateras