VIDEO. ‘Es difícil respirar’, así narra una persona atrapada en el incendio del Metro

Personas que estuvieron atrapadas en el incendio grabaron los dramáticos momentos del incendio en las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México. Uno de los trabajadores que quedó atrapado en el incendio grabó los momentos del incendio que obligó a los empleados a subir a la azotea del edificio

VIDEO. ‘Es difícil respirar’

Personas que estuvieron atrapadas en el incendio grabaron los dramáticos momentos del incendio en las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México.

Uno de los trabajadores que quedó atrapado en el incendio grabó los momentos del incendio que obligó a los empleados a subir a la azotea del edificio para sobrevivir al siniestro.

“Estamos atrapados en la azotea, es muy difícil respirar, los ojos nos están llorando a todos, no sabemos qué es lo que está pasado”, dijo el empleado tras el incendio.

‘Es difícil respirar’, así se vivió desde adentro el incendio en las oficinas del Metro

“Como ven está el humo a todo lo que da, es difícil respirar. Unicamente empezó la alarma contra fuego… no sabemos qué es lo que pasó, esperemos que vengan los de rescate pronto”, dijo.

“Está bien cabrón”, agregó en su grabación, donde se puede ver a sus compañeros en la azotea del edificio del Centro de Control ubicado en calles del Centro Histórico.

Este sábado se registró un incendio en las oficinas del Metro que dejó un saldo de una persona muerta y 29 personas rescatadas, informaron autoridades capitalinas.

Al momento, el 90 por ciento del incendio fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, sin embargo, el servicio del Metro quedó suspendido las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de manera indefinida.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW/ @SGIRPC_CDMX

Podría interesarte:

Incendio en oficinas del Metro deja una persona muerta y suspensión histórica del servicio

VIDEO y FOTOS. ¿Cuáles son los objetos que más pierden en el metro de CDMX?

México mágico: detienen a dos jóvenes que transportaban dos cocodrilos en el Metro La Raza

niño con lentes oscuros bailando

5 lugares con buen ambiente en CDMX para sacar ‘los prohibidos’

Debes conocer sí o sí estos lugares que la Ciudad de México ofrece para bailar y pasarla increíble
Nayeli Parraga

Cremas 100 por ciento efectivas para rejuvenecer tu cuello sin gastar ni un solo peso

Las cremas caseras más efectivas para mantener tu piel hermosa.
Kate Nateras
mujer y hombre vestidos como motociclistas con lentes oscuros

Pruebas de que Clara Chía apoya el poliamor y no le importa si Piqué tiene más novias

A Clara Chía no le importaría que Piqué tenga más novias mientras ella sea la oficial
Nayeli Parraga
magic 5

HONOR Magic 5 Series: La tecnología indistinguible de la magia

El ilusionismo sirve de metáfora para lo que serán los nuevos modelos líderes en México y América Latina por parte de HONOR: Magic 5.
Gabriela Castillo
Podimo, una nueva app en México para escuchar podcast y audiolibros.

Podimo llegó a México: todo sobre esta app de podcasts que sí están buenos

La plataforma de podcast Podimo llegó oficialmente a México: te contamos cómo funciona y por qué vale la pena.
Cora Bravo
manos sosteniendo cuarzos de distintos colores

Diseños de uñas inspiradas en piedras de energía para recibir la primavera

Enamórate de estos diseños de uñas inspirados en cuarzos y piedras energéticas perfectas para esta primavera
Nayeli Parraga