10 accesorios clásicos en los que todo hombre con estilo debería invertir
Moda

10 accesorios clásicos en los que todo hombre con estilo debería invertir

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

30 de noviembre, 2018

Moda 10 accesorios clásicos en los que todo hombre con estilo debería invertir
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

30 de noviembre, 2018

Sponsored by Hugo Boss


‘Dios está en los detalles’, dijo alguna vez Ludwig Mies van der Rohe, maestro de la arquitectura moderna, consciente de que son las pequeñas partes las que sostienen el todo. Este principio aplica también para el estilo personal, pues los accesorios expresan con precisión y sutileza la manera en que queremos ser vistos.

 

Para los hombres que procuran un estilo masculino, distinguido y cuidan cada detalle de su imagen, un reloj no es sólo un accesorio, es una extensión de su personalidad. Por eso incluir en su guardarropa estos 10 accesorios elegantes y funcionales es una inversión que todo hombre con estilo debería considerar:

-

1. Reloj para el día a día

Cuando compras un reloj fast fashion sabes que podría dejar de funcionar en cualquier momento. Pero cuando se trata de un reloj de diseñador tienes la certeza de que la inversión durará toda la vida. 


10 accesorios clásicos en los que todo hombre con estilo debería invertir 1


-

2. Gafas de sol

Junto con el reloj, las gafas sin duda son la estrella de los accesorios. En un día soleado complementan tu look y le agregan a tu imagen un toque de misterio y sofisticación. Además, serán tus cómplices cuando tus ojos revelan lo que hiciste la noche anterior.

post-image

-

3. Cinturón

Es el complemento más versátil y si eliges con sabiduría puedes encontrar un modelo que se adapte a un día de oficina, una cita, una fiesta formal o un concierto. Para que este accesorio funcione, mantenlo simple y no permitas que la hebilla opaque al resto de tu outfit.

post-image

-

4. Bolso

Un bolso puede ser un accesorio tan elegante y práctico como varonil. Si tienes un día ocupado y necesitas llevar contigo tu tablet, un cargador y documentos importantes, consigue un modelo que te brinde mucho más espacio que tus bolsillos y mucha más sofisticación que un típico portafolio.

post-image

-

5. Reloj para los momentos más informales

Las vacaciones, el ejercicio o las tardes de domingo no son pretexto para descuidar tu imagen. Para los días en que las bermudas y los pants se vuelven indispensables, consigue un reloj con correa de tela y, si quieres lucir impecable aun cuando salgas a correr, busca un modelo con cronómetro.

post-image

-

6. Cartera, tarjetero y llavero

Si quieres conocer a un hombre, revisa sus bolsillos. Son los detalles menos visibles los que revelan cuánto cuida su imagen. Considera qué dices de ti cuando sacas tu tarjeta de presentación de la cartera que usas desde la universidad o cuando muestras tu llavero-destapador para abrir tu casa.

post-image

-

7. Corbata de moño

Las corbatas son el accesorio por excelencia del hombre con estilo, pero pocos se atreven a usar un bow tie para sobresalir con porte y elegancia entre un salón repleto de hombres con sus mejores corbatas.

post-image  

-

8. Mancuernillas

También conocidas como gemelos, son la cereza del pastel de un outfit formal. Discretos y varoniles le darán mayor distinción incluso al más básico de los trajes.

post-image

-

9. Bufanda

Cuando el frío llega, elegir una paleta de color sobria es una fórmula sencilla para mantener el estilo en invierno. Agregar una bufanda de colores negro, azul marino o beige armonizará con el resto de tu outfit.

post-image

-

10. Reloj para los grandes eventos

Los relojes metálicos son perfectos para detener el tiempo en una ocasión especial, como el Trophy de BOSS de Hugo Boss que con su correa vintage con bisel y mecanismo resistente al agua fusiona tecnología con estilo, lo que lo convierte en una pieza de diseño digna de acompañarte en toda ocasión.

10 accesorios clásicos en los que todo hombre con estilo debería invertir 2

Ludwig Mies van der Rohe también dijo que ‘menos es más’. Enriquece tu estilo con los relojes BOSS de Hugo Boss y el resto de los accesorios de esta lista, recuerda que la elegancia se encuentra en los pequeños detalles.


Referencias: