PUBLICIDAD

MODA

10 formas con las que sí puedes lograr que tu estilo sea diferente




Lograr un estilo único es, quizás, una de las tareas más difíciles del día; la amplia variedad de combinaciones que a veces ofrece nuestro guardarropa puede ser nuestro éxito o fracaso. Aunque lo importante de un buen outfit es sentirte bien con lo que llevas puesto, esas prendas no siempre te hacen lucir como tú quisieras. Si a este problema le sumamos el constante deseo de destacar entre los demás, nos daremos cuenta de que elegir el vestuario perfecto puede ser un gran reto.

En realidad, encontrar el punto perfecto entre sentirte cómoda y verte espectacular es bastante sencillo. Hay prendas te otorgan una apariencia única, no necesitan ser piezas muy caras incluso, el low cost ofrece gran variedad de prendas que lucen tan bien como las de un diseñador exclusivo.



De hecho, las personas con los mejores estilos como la decoradora Iris Apfel, deben su éxito a las pocas veces que han seguido alguna tendencia; siempre han ido un paso adelante atreviéndose a experimentar e innovar con sus propios vestuarios. La misma diseñadora declaró  que <<Si te cierras a una sola cosa, no aprendes nada. Diana Vreeland dijo que tener demasiado buen gusto puede ser aburrido. Hay personas que copian todo. Pero hay que mezclar y combinar para lucir con personalidad. Creo que debes ser tú misma>>.

Si quieres tener un look único en este 2017  pero que además te haga sentir cómoda, considera seguir alguno de estos consejos; puede que en tu guardarropa tengas prenda que encajen perfecto con lo que sugerimos a continuación.

::

Skinny jeans impecables



Los pantalones ajustados parecen estar muy lejos de desaparecer, aunque debes olvidarte por un rato de aquellos que lucen viejos o están un poco despintados. Para lograr un buen look enfócate en usar jeans nuevos o que al menos den esa impresión.



-
Olvida las prendas en negro plano



Es posible que el estilo all black te haya encantado y desde que lo descubriste has tratado de usarlo en cualquier oportunidad que has tenido, sin embargo, ahora deberías probar usar prendas con patrones; vamos, algo un poco más vibrante e interesante.



-
Color amarillo



Si lo que estás buscando es un tono neutro que te haga lucir bien en todo momento, ése color es el amarillo el cual funciona como el gris y el beige sin hacerte lucir demasiado seria. Las prendas ideales para usar este color son los vestidos y las faldas.



-
Estampado floral



Aunque ésta es una tendencia que viene en cada primavera, si apuestas por los colores claros el uso de este estilo puede extenderse hasta el verano o incluso hasta el otoño si sabes combinar los tonos correctos. Úsalo sobre todo en blusas y vestidos para tener más opciones de combinarlo con otras prendas.



-
Prendas deportivas



No se trata de usar un pantalón deportivo como el de la clase de gimnasia o de estar siempre envuelta en una sudadera con gorro, actualmente hay muchas opciones para hacer de una prenda deportiva una pieza con bastante estilo. Desde pantalones de pista hasta ropa de licra, en las tiendas puedes encontrar algo que te haga lucir excelente con un look sporty y relajado.



-
Deja de lado tus zapatos anticuados



¿Aún sigues usando sandalias y tenis con tacón? Este año definitivamente debes optar por calzado más sobrio y elegante las mejores opciones son botas al tobillo, mules o los siempre atractivos tacones.



-
Evita vestir como los demás



Aunque hacer esto resulta un poco obvio cuando hablamos de tener un estilo único, debemos aceptar que muchas veces caemos en la tentación de adquirir prendas o artículos que la mayoría de la gente está usando. Lo que en realidad debe hacerse es buscar algo que te haga lucir diferente.



-
Utiliza prendas modestas



En la lucha por distinguirse de entre los demás, muchas personas han elegido outfits muy llamativos, ya sea por portar prendas muy largas o muy cortas. Lo ideal para que tu vestuario resalte entre los demás es que balancees tu vestuario, sobre todo en tus vestidos.



-
Opta por la joyería sencilla
 


Olvida los pendientes y anillos  ostentosos. Actualmente los diseños sencillos están tomando más fuerza que las grandes piezas de joyería. Puedes usar la tendencia de los quince anillos si lo que quieres es darle algo de brillo a tus manos, sólo recuerda usar piezas pequeñas.



-

Escoge un buen corte de cabello



Es importante que no sólo te centres en la ropa al momento de crear tu propio estilo, usar elementos de tu propio cuerpo, como el cabello, para hacerte notar es crucial para lograr un look impactante. El corte que seguro marcará tendencia es el long bob XL, estilo ondulado que sobrepasa los hombros; quizá puedes cortar tu cabello un poco más, sólo recuerda que en este caso también es importante que no sea ni muy corto ni muy largo.



::

Verte única no sólo depende de resaltar entre los demás, también es una cuestión de actitud. Procura no seguir todas las tendencias que se te pongan enfrente; muchas de ellas pasarán de moda y lo único que lograrás al tomarlas es hacer que tu guardarropa termine lleno de prendas que no querrás  volver a usar en mucho tiempo. 2017 al parecer es el año en el que los looks llamativos y muy ostentosos no tendrán mucha presencia, así que trata de equilibrar tu outfit al máximo.








Guardar

Guardar

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD