10 looks que no imaginabas seducen a cualquier hombre

martes, 3 de enero de 2017 7:55

|Diego Cera



A veces, la búsqueda de un look perfecto puede ser demasiado frustrante, sobre todo si lo relacionamos con seducir a alguien. Aunque una de las reglas básicas de la moda es elegir un outfit que te haga sentir cómoda y bien contigo misma, debemos aceptar que muchos, alguna vez en nuestras vidas, hemos escogido nuestra ropa con la intención de lucir atractivo para alguna persona; sin embargo, nadie dijo que sentirse cómodo y lucir sexy eran cosas contrarias, ¿o sí?

La frase "Cuando te sientes bien, te ves bien" quizá nunca ha tenido más sentido. La mayoría de las personas que fuerzan su atuendo amén de verse bien, terminan por lucir incómodas y poco naturales, ya que ese "exceso de producción" pocas veces cumple su propósito; lo mejor es buscar algo que nos haga ver con naturalidad.

Una de las formas más fáciles para adivinar la personalidad de la gente es observando su forma de vestir; a través de lo que usan podemos saber si se trata de una persona seria y formal, o bien, de alguien relajado y atrevido. Ofrecer una imagen errónea de nosotros mismos puede ser contraproducente a la hora de conquistar a alguien. Mostrándote tal y como eres tienes mayor posibilidad de encontrar a la persona indicada para ti.

Los editores de WhoWhatWear realizaron una encuesta en la que tomaron a un grupo de hombres y mujeres para preguntarles qué prendas consideraban que lucían mejor en el cuerpo femenino. Quizá te sorprenderá saber que ninguna tiene relación aparente o directa con los siempre sensuales tacones; de hecho, tal vez tienes este tipo de ropa y no te atreves a usarlo en público porque lo consideras poco sexy.

::

10. Sudaderas

Sudadera looks seductores

Ya sea estampada o lisa, esta prenda te da un look que transmite confianza y sentido del humor. Además de se súper cómodas puedes combinarla con una infinidad de pantalones y zapatos. La combinación ganadora es: sudadera, jeans y zapatos de suela baja.

-
9. Jeans de tiro alto

jeans tiro alto looks seductores

No hay nada que acentúe tu figura mejor que estos pantalones arriba de la cintura, además de combinar con casi cualquier cosa, son demasiado cómodos. No importa si son ajustados o sueltos, con ellos siempre vas a lucir fantástica.

-
8. Suéteres de talla grande

Oversized-Sweaters looks seductores

La razón por la que estos suéteres flojos te hacen lucir bien es porque dan la impresión de que quien los porta es una persona bastante relajada y auténtica con la que puedes entablar una conversación sin ningún problema.

-
7. Pantalones de gala

pantsuit looks seductores

Tal vez ésta sea la pieza más formal del conteo, pero no por eso deja de ser cómoda. Este tipo de pantalones te darán un aspecto formal y serio si los combinas con una blusa que contraste con el color del pantalón. Puedes usar zapatos altos o bajos, sólo recuerda guardar equilibrio con las demás piezas de tu outfit.

-
6. Sombreros de ala ancha o Fedora

sombrero looks seductores

¿A quién no le atrae alguien que parece ser atrevido y aventurero? Lograr esta impresión es sencillo si incluyes esta clase de sombreros a tu atuendo. Son bastante fáciles de combinar y te otorgan un look retro y bastante relajado.

-
5. Pantalones deportivos

pantalones deportivos looks seductores

Debes tener cuidado al agregar esta prenda a tu look ya que no hay que usar el primer pantalón deportivo que encuentres; por ejemplo, queda estrictamente prohibido el pantalón flojo que utilizabas en la clase de deportes de la escuela. Existen cortes que favorecen tu figura, ahí es donde tu ingenio juega un papel importante al escoger un atuendo atlético y natural.

-
4. Prendas de lycra

lycra looks seductores

Aquí no hablamos sólo de pantalones; cualquier pieza hecha con este material te da un look bastante sensual y relajado.

-
3. Playera de rock

band tees looks seductores

Pocas cosas le atraen a un hombre más que saber que comparte gustos con alguien, una manera de saberlo antes de comenzar una conversación es fijarse en su ropa. La mejor forma de combinar estas playeras es usándolas con jeans y tenis de suela baja tipo skate; puedes complementar el outfit con una chamarra de cuero o mezclilla para conseguir un look grungy o rocker.

-
2. Jumpsuits

Utiliza estos trajes holgados para obtener un look relajado; para complementar tu vestuario utiliza cinturones delgados con los que acentuarás tu figura.

-
1. Camisas Boyfriend

camisa looks seductores

La sensualidad de usar estas prendas está en que, al no acentuar tu figura, las pequeñas porciones de piel que se pueden observar a través de los espacios entre botones captan muchas miradas curiosas.

::

Esta lista apenas aporta algunas ideas de prendas que puedes usar para atraer miradas; alguien auténtico y relajado siempre tiene más atención que quien, en su afán por llamar la atención, se olvida de sí mismo. Recuerda que lo más importante en cualquier outfit es tu propia comodidad.

**

Fuente:

What Who Wear






Guardar
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS