PUBLICIDAD

MODA

5 consejos para lucir un maquillaje navideño increíble

Los mejores tips para ser la sensación de las posadas

El año está por terminar y las fiestas decembrinas comienzan a llegar. Recibe esta época con toda la actitud poniendo el árbol de navidad, comprando todos los regalos para el intercambio y sobre todo luciendo hermosa con un look de impacto, peinado único y un maquillaje navideño espectacular. Conoce los 5 consejos para que deslumbres esta temporada.

Tips para un maquillaje perfecto para esta navidad

Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma Apple Cosmetics nos comparte cuáles son los tips infalibles para lucir increíble esta temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Brillo en la mirada

Los brillos y destellos son perfectos en estas fechas tanto en el outfit como en el maquillaje. Para un makeup navideño perfecto hay que destacar la mirada. Aplica colores metálicos en los ojos ya sea con un delineado o sombras. Puedes complementar con un degradado o ahumado. Para pieles cálidas se recomiendan los tonos dorados, cobrizos, acentos naranjas, salmón, nude medios y neutros; para pieles frías tonos plata, acentos azulados, rosados, púrpuras, borgoñas y rojos encendidos. 

Al aplicar tonos metálicos busca difuminar todos los bordes para evitar que se marquen pliegues, además esto hará que logres un acabado súper natural y juvenil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pestañas con volumen

Después de un look metálico, aplica una máscara de pestañas que ofrezca mayor volumen y grosor, procura que esta tenga ingredientes naturales. Te recomiendo la clásica de By Apple que contiene vitaproteínas. 

Cejas efecto natural

Para enmarcar la mirada opta por unas cejas con efecto natural, usa una máscara en gel de cejas para que se vean más pobladas, definidas y gruesas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piel radiante

Para lucir un make up inolvidable unifica tu tono de piel dándole un toque ligero de brillo en pómulos con iluminadores líquidos. By Apple tiene buenas opciones.

Labios irresistibles 

En los labios aplica un toque de color intenso en el contorno, esto hará que tenga un efecto de mayor volumen y tus labios se mantendrán intactos y durarán más tiempo. Otro tip es que utilices un delineador con una tonalidad más oscura al color que elijas para rellenarlos. En esta temporada elige los tonos borgoña y vino sin olvidar el clásico rojo intenso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para que todos estos tips te sirvan y tu maquillaje se vea perfecto, recuerda que debes mantener un balance eligiendo un área específica del rostro para no verte recargada –nadie queremos eso-. Utiliza puntos focales fuertes para mantener el impacto y lucir espectacular. Recuerda que lo más importante es destacar tu personalidad y estilo en todo momento, adaptándolo a la ocasión. Cuida con mantener una armonía entre todos los tonos que hayas elegido, puedes resaltarlos aun más si los combinas con alguna parte de tu outfit.

¿Qué regalar esta navidad?

A todas las mujeres nos encanta que nos regalen maquillaje, si no sabes qué elegir Alberto Tovar recomienda que optes por los básicos que no pueden faltar en ninguna cosmetiquera: tratamiento OML de pestañas, gel de cejas, mascara OMG y volumen, plumín delineador, iluminador, crayones jumbo colors y lápiz delineador junior. Todos ellos los puedes encontrar en la página oficial de By Apple Cosmetics applecosmetics.com.mx. A partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD