5 cosas que las expertas en moda siempre tienen en su clóset
Moda

5 cosas que las expertas en moda siempre tienen en su clóset

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de septiembre, 2016

Moda 5 cosas que las expertas en moda siempre tienen en su clóset
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de septiembre, 2016


Considerarse una experta en moda no tiene nada que ver con el aspecto visual de tu guardarropa o lo que lleves a diario. Sin embargo, la mayoría de las veces sí se toma en cuenta tu apariencia. Cómo armas tu look es un plus y resulta muy importante si llevas una red social muy activa en sentido gráfico. Pensemos en todas esas chicas que tienen cuentas súper interesantes de diseño o fashion en Instagram; Snapchat o Pinterest, nunca se muestran sin medir hasta el más mínimo detalle de su outfit y jamás subirían a la red una fotografía que las pusiera en ridículo. Todos sabemos que no es tan fácil, que los resultados se alcanzan hasta bien educado el gusto, pero ellas hacen que luzca de la manera totalmente opuesta. Hacen que parezca muy fácil.

expertas en moda chicas

La historia de la crítica y el periodismo de moda nos ha enseñado que una verdadera conocedora, tanto de la industria como de todo aquello que la rodea, no está ligada necesariamente a la adquisición excesiva de ropa o a imponerse como una trendsetter. Que eso se lo queden las chicas fashionistas del mundo que tienen que competir temporada tras temporada para portar la última tendencia en todo momento. El expertise en moda va más allá de eso. Es conjugar el discurso informado con las prendas exactas para estar bien presentable, sin ser la víctima perdida de la boga.

expertas en moda ellas

No obstante, prestar atención en lo que se viste y no sucumbir ante la tentación de una pieza desechable es característico de los expertos en la materia. Veamos a editores y bloggers famosos: si tienen una prenda que se repita, no es por falta de imaginación. Cuando obedecen a una estructura constantemente, tampoco es carencia de innovación. Es coherencia al estilo y sapiencia en torno a la calidad.

¿Qué prendas entonces son las preferidas por su forma y la versatilidad en este momento para alguien que dice conocer de estilo?

::

Vestido de manga larga

expertas en moda vestido

Permeable con cada temporada, un vestido de estas características lleva al cuerpo de la mujer por los terrenos de lo extremadamente femenino y la estética relajada que se puede complementar con un sinfín de elementos.

expertas en moda manga larga


-
Falda de piel

expertas en moda falda

Lo mejor es una sintética. Siempre. Por cuestiones de clima o movilidad, pero una de piel genuina también puede brindar una fuerza extraordinaria. Así que en distintas estaciones del año se puede combinar con lo que sea.


expertas en moda piel


-
Trench
sin mangas


expertas en moda sin mangas

Un híbrido de chaleco y abrigo es ideal para muchas cosas. Además de verse estupendo y jugar con toda la silueta del outfit en cuestión, es una prenda contemporánea que habla de elegancia y actualidad.


expertas en moda trench


-
Bufanda oversized


expertas en moda bufanda

En otoño e invierno nada complementa mejor un atuendo que los accesorios. Y uno de los más importantes ahora es la bufanda que, exagerando sus proporciones y apostando por los tonos neutros u ocres, se convierte en un todo uso para cualquier look.


expertas en moda oversize


-
Bolso mini en color negro


expertas en moda bolso


Con aplicaciones, de cuero, sintéticas o en statement, un bolso negro es el mejor compañero de una chica que sabe que las modas transitan vertiginosamente, pero que un clásico del estilo se mantendrá en nuestros corazones por siempre. 


expertas en moda negro
::


El secreto es armarse de un armario de elementales y considerar piezas clave para realzar todo lo que ya tenemos, justo como se marca en el artículo: Sólo necesitas 10 prendas de ropa para tener el clóset perfecto y las 12 prendas que puedes usar para salir mejor en las fotos.

**
Fuente:

WhoWhatWear




Referencias: