PUBLICIDAD

MODA

5 emergencias de moda que a todas nos han pasado (y cómo solucionarlas)

En nuestro día a día y también en ocasiones especiales nos han sucedido emergencias de moda que nos hacen perder la cabeza.

Todas hemos pasado por emergencias de moda que van más allá del “no sé qué ponerme”, el cual queda en segundo plano cuando lo que sucede no tiene que ver con la estética sino con la comodidad y protección.

¿Cuántas veces en el proceso de arreglarnos han surgido situaciones que salen de nuestras manos y nos hacen perder la cabeza? Por ejemplo, en tu mente te ves perfecta en un vestido strapless y a la hora de ponértelo, olvidas por completo lo que va debajo pues el bra no es opción pero las copas que se mueven, tampoco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todas hemos pasado por esos momentos de desesperación tanto en días especiales como en lo cotidiano, por esa razón hacemos un recuento de emergencias de moda (por las que seguramente ya has pasado) pero te damos soluciones efectivas con hacks que te cambiarán la vida.

Ropa strapless

Sabemos perfectamente que usar blusas o vestidos strapless siempre es un problema pues realmente es difícil conseguir pezoneras que se ajusten a tu cuerpo, te hagan sentir protegida y también cómoda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solución: Las Nippz reutilizables de Ellaz, un hack básico para olvidarte de las pezoneras incómodas. Son autoadhesivas, lavables, reutilizables (un punto a su favor porque puedes usarlas hasta 30 veces) y súper fáciles de poner.

Prendas que no se quedan en su lugar

Hay ciertas prendas que aunque nos queden perfecto, son difíciles de usar, tal es el caso de aquellas que tienen escote drappeado y no se ajustan de ninguna manera, he ahí un gran problema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solución: Las style tape, un hack que asegura que nuestra ropa se quedará en su lugar y no pasaran accidentes de enseñar de más. Se trata de unas pequeñas cintas transparentes con adhesivo en ambos lados, amigable con la piel y también con la ropa para mantener todo en su lugar. Lo más cool es que son discretas, cómodas y prácticas, las puedes llevar siempre en tu bolso por cualquier cosa.

Cabellitos rebeldes

Cuando estamos buscando un peinado relamido, nunca faltan esos cabellitos rebeldes que no se quieren quedar en su lugar y provocan cierto estrés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solución: El hair stick, no es un gel sino un tipo de liquido que te ayuda a aplacar aquellos cabellitos que se salen de control está diseñado como una solución para cabellos sueltos, baby hairs y puntas sueltas. Mantiene tu cabello perfectamente en su lugar usando aceites vegetales naturales y te ayuda a lograr los estilos deseados mientras fortalece y acondiciona tu cabello.

Ajustes de último momento

Después de la cuarentena que parecía interminable, la prenda que más hizo cuestionarnos sobre el cambio de nuestro cuerpo y talla fueron los jeans, algunos (como por arte de magia) se encogieron o en el mejor de los casos se ampliaron. Tengo una noticia, no te tienes que deshacer de ellos, menos si son tus jeans favoritos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solución: Los buttonz, como su nombre lo indica son botones estilo broches que sirven para ajustar u holgar prendas como jeans, pantalones formales, cinturones y toda la ropa de texturas más gruesa. Son removibles, por lo tanto, los puedes usar en todas las prendas que quieras, las veces que quieran. Se encuentran en color plateado y dorado.

Mani estropeado

Por lo regular cuando te pones gelish en las uñas o simplemente te haces el mani, tienes que tener mucho cuidado con éste, de lo contrario sabes que el retoque se llevará su tiempo y dinero. ¿Y si en lugar aplicas stickers en tus uñas?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solución: Los nailz stickers, se trata de unas pegatinas de esmalte adhesivas que podrás pegar en tus uñas en menos de 5 minutos y sin necesidad de esperar a que se sequen. En Ellaz tienen una variedad de colores y lo mejor es que no dañan tus uñas, no dejan manchas y duran hasta 14 días.

Así es como en un abrir y cerrar de ojos, los hacks de Ellaz nos pueden simplificar la vida y sacarnos de situaciones en apuros que vivimos todos los días en cuanto a emergencias de moda, y puedes encontrarlos online o en su Vending Machine ubicada en el centro comercial Antara en Polanco, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD