5 looks que puedes lograr usando redes en cualquier parte de tu cuerpo

sábado, 21 de enero de 2017 6:39

|Hugo Viveros




Puedes ser rebelde o una persona que se queda en la simpleza, ese aburrido escenario que significa vestirte como todos los demás y vivir cada día observando cómo alguien se pone la misma prenda mientras te mueres del coraje. Tú decides. Atreverse es romper barreras, jugar con tu estilo, tu cuerpo, pero sobre todo tu personalidad. Por ejemplo Madonna, ella no estuvo confundida con quién era y lo que representaba; fungía como aquella chica mala del pop que anunciaba canciones atrevidas, melodías suaves y actitud que parecía sacada de cualquier leyenda punk rock. Utilizaba encajes, mallas y redes: signos puros de moda irreverente.

fishnet madonna punk

Es posible que en esta última década hayamos experimentado la cúspide de la nostalgia, donde lo que estaba de moda en los ochenta y noventa vuelve a ser el signo de glamour –aquella sensualidad con clase–. Hoy esos colores y matices evocan a una infancia donde deseábamos estar en un vídeo de MTV bailando e imitando a nuestros artistas preferidos.

Lo anterior podría perderse con el tiempo, en un mar de nuevas generaciones que imponen tendencias sin ese toque que sólo los millennial tenemos. Si el momento del cambio debe llegar, es mejor que anticipemos un escenario hermoso; sí, utilizamos la moda de antes, pero hoy le damos otro sentido, nos atrevemos a combinar el pasado y presente para que en el futuro alguien más vea un vídeo y quiera ser como nosotros. Por eso debes aventurarte en probar esos looks con redes que sacarán tu lado más perverso y sensual, pero elegante; un elemento esencial en tu outfit. 

::

Sé rebelde desde donde todo comienza

La parte inferior de nuestro cuerpo –los pies– casi por obligación pasa desapercibida si no se sabe manejar, pero sin duda siempre le dará forma y belleza a lo que portarás arriba. Combina tu vestimenta con unas medias de red y zapatos que le digan al mundo: rebelde es cool como Vivianne Westwood, la reina del movimiento punk en los setenta. 

redes pies




The open-weave o las redes en tu pecho como supermodelo

Tu pecho es la zona más atrayente que puedes explotar. Las miradas se fijan en el frente con la tonalidad que acompaña tu rostro: tu mirada, sonrisa e intenciones; si deseas conquistar a alguien con elegancia, este look te ayudará a lograrlo siempre y cuando le des poder al color negro.

redes pecho




Como mallas, donde las piernas dominan

Existen dos caras que siempre deben estar separadas: el caos de la vulgaridad y un estilo original. En las piernas lograrás acentuar tu vestimenta para parecer más innovadora y hacerte notar entre miles de personas: una forma bella de resaltar y ser única. 


redes piernas


-

En los brazos y cintura para imitar a los iconos de los ochenta


Como una especie de legado nostálgico hemos heredado el look de las redes en los brazos para recordar aquella adolescencia. Tener redes en los brazos o en la cintura acentúa un estilo retro y resalta los accesorios que puedas tener en las muñecas. Todo es cuestión de encontrar la combinación perfecta y no parecer convencional. 

redes retro

-

Los vestidos, para el calor y el ruido de verano

Todo está más raro y el clima a veces ya no responde ante las temporadas y tendencias de la moda, por eso confiar en una anticipada llegada del verano es imprescindible. Las redes se adaptan al vestido, uno que proporcionará frescura, originalidad, pero sobretodo denotarás toda esa confianza que te define y quizá aún no sabías cómo comunicar.

vestidos redes

::

Revivir y atreverse es la clave, sobre todo ahora, cuando todo muere tan rápido en una viralización escandalosa que no sólo sucede en el mundo virtual, sino en las tendencias de cada día: la moda. Las redes en tu cuerpo representan esa provocación y agitación a la sociedad, algo que nunca debes perder mientras miras tu guardarropa, planeas el siguiente outfit y luchas para que siempre puedas lograr que tu estilo sea diferente y dejar de vestir aquellas prendas que no deberán ser parte de tu vida este año según las expertas en moda. 



REFERENCIAS:
Hugo Viveros

Hugo Viveros


  COMENTARIOS