INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 marcas de moda mexicana que te harán decir: ¡Viva México!

11 de septiembre de 2018

Alberto A. Cruz


Septiembre es el momento oportuno para comenzar de cero sin tener que esperar al año nuevo; al menos en cuanto nuestro look. Dentro de la industria de la moda este mes es sumamente importante porque es cuando las revistas publican las ediciones más relevantes de todo el año, por ejemplo, los tan famosos September Issues, como el de Vogue. También a lo largo de estas fechas se celebran las semanas de la moda más significativas de todo el mundo, Londres, Milán, París y por supuesto, Nueva York.


-¿Abrigos colores neutro para Otoño-Invierno? ¡Qué innovador!


Pero septiembre no solamente es un mes importante para los fashionistas, aún es más valioso para los mexicanos (si no captaste la razón, no tienes derecho a disfrutar de nuestros tacos). Así que para los mexicanos amantes de la moda es la mejor época, es por eso que te mostramos cinco marcas orgullosamente mexicanas que podrás encontrar en ¡Viva México! la venta especial de Sears para este mes patrio.


-


Clōe


Es una de las marcas de marroquinería más grandes e importantes de México y con actual crecimiento en el extranjero. Sus diseños están pensados para hombres y mujeres con ideas cosmopolitas y gusto por la sofisticación.


-


Philosophy Jr.


Otra marca sofisticada y con diseños elegantes es Philosophy Jr. Sus vestidos de noche son impecables para esas galas en las que buscas impactar. Estas creaciones resaltan la figura de los diversos tipos de cuerpos logrando que proyectes confianza y porte.


-


Basel


El otoño está cada vez más cerca y una prenda básica para la temporada son los abrigos. Pero al ser algo esencial, muchas veces se vuelven comunes, repetitivos y demasiado básicos. Por eso Basel tiene opciones de sobretodos con diseños más innovadores que flores para primavera, algo que dejaría a Miranda Priestly muy contenta.



-


Cavalier


Aunque no se comente mucho, en México sí existen marcas que se enfoquen en crear prendas para hombres, Cavalier es una de ellas. Desde smokings hasta tailored fit, la marca tiene una gran variedad para todo evento.



-


C2C


Para gustos más mundanos y atrevidos existe C2C, una marca con diseños florales y únicos. Dignos de aparecer en cualquier reconocida revista de moda, estos vestidos proyectan el colorido que representa nuestro país.



Conoce más de las creaciones de estas marcas y aprovecha la Venta Especial ¡Viva México! de Sears. Serán seis días de ofertas en toda la tienda como 15% de descuento directo más 15 mensualidades sin intereses o hasta el 50% de descuento directo. Acude a cualquier Sears del miércoles 12 al lunes 17 de septiembre y no dejes pasar la oportunidad de gritar ¡Viva México!



TAGS: Marcas México Moda
REFERENCIAS: The Real Reasons September Issues Are Such a Big Deal

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Kuno Becker y la demanda por el guion de 'El día de la unión' Belinda es española y otros datos que no conocías sobre la cantante pop 7 pasos para lograr un orgasmo en los senos ¡Al estilo de Michael Jordan! LeBron James protagonizará Space Jam 2 "Yo no viví el de 1985, pero sí el de 2017 y no lo quiero olvidar", crónica del sismo del 19S Jetty: conoce las rutas que cubre esta app de solución de transporte

  TE RECOMENDAMOS