Moda

5 prendas infalibles y atemporales que puedes usar en una fiesta de navidad.

Moda 5 prendas infalibles y atemporales que puedes usar en una fiesta de navidad.

Sabemos lo estresante que es elegir un outfit ganador para las fiestas de noche buena, por ello hemos llegado a tu rescate con los básicos de invierno que no pueden fallar en esta temporada.

Por The Mish Hunter  


1- Little Black Dress minimalista  

 
 

No importa que temporada sea el vestido negro siempre será un acierto, procura usarlo en su versión minimalista, es decir, sin mucho vuelo y sin llegar hasta la rodilla. Los accesorios jugarán un papel muy importante, pues serán los que determinen el acabado de tu estilo.  

 
 

https://www.instagram.com/p/BqXb6f7gIo3/ 

 
 

2- Estampado uniforme  

 
 

Así como Olivia Palermo, la reina del street style, tú también puedes adaptar tu look con un estampado uniforme, las líneas o el print lo definirán tu cuerpo. Sin aún no te animas prueba usando líneas verticales, le darán una mejor proporción a tu cuerpo.  

 
 

https://www.instagram.com/p/Bmql4I_lt_Q/ 

 
 

 
 

3- Escote corazón  
 

Es un infalible en verano, pero lo cierto es que también podrás usarlo en otoño con los accesorios y prendas adecuadas, el diseñador Valentino lo ha comprobado pues se encuentra en el sello de la marca.  

El escote es tan estiloso que es ideal para las chicas con curvas y será una pieza triunfadora para los looks de invitada.  

 
 

https://www.instagram.com/p/Biw_XE_ns-_/ 

 
 

 
 

4- Denim con logos  

 
 

Lo veíamos desde el año pasado, y es que esta tendencia de los 90s se seguirá viendo en el street style al menos eso pasará con la chamarra demin de logos, que como bien saben se unirá al tejido vaquero, así que estarás en tendencia.  

 
 

https://www.instagram.com/p/Bk-y9YVhxP5/ 

 
 

5- Suéter rojo  

Nunca falla, la temporada de invierno nos permite utilizar estos básicos sin morir de calor, y qué mejor que hacer juego con el árbol verde de navidad usando un calientito suéter rojo. Esta prenda es tan versátil que puede ir en conjunto de unos jeans hasta de una falda o vestido. El cielo es el limite cuando se trata de jugar con prendas como esta.  

 

https://www.instagram.com/p/BmMPvbZgokO/  



Recuerda que lo más importante es elegir lo que realmente te hace sentir cómoda con tu figura, si te sientes segura es más que suficiente.  Finalmente no te olvides de seguirme en mis redes sociales como The Mish Hunter, para enterarte de tips de moda y tendencias que siempre te sacarán de un apuro.

 



Referencias: