Ya llevamos un par de años viendo que hacerte la manicura y la pedicura es lo más top porque, además de que tus manos y pies se ven bonitos, también este arreglo complementa outfits. Por eso, nos pusimos a buscar cuáles serán las tendencias hot en uñas para el verano de 2023 y aquí te van 5:
1. Colores degradados
El verano es para todo menos para el manicure francés aburrido. Esta tendencia de los colores degradados nos fascina porque literalmente puedes mezclar cualquier color con otro y no necesitan ser complementarios. El efecto se conoce como “degradado ombré” y depende de ti elegir colores atrevidos. Consejo: Inspírate en las obras de James Turrell.
2. Efecto squiggle
Squiggle es un término en inglés para la palabra garabato y este estilo viene con todo para el verano. Es tan cool que lo puedes hacer tú misme en tu casa o ir con una profesional para que lo haga con gelish. Los colores top para este efecto son el morado, el verde y los fosforescentes.
3. Uñas galácticas
El color plateado es un must en el verano. Aunque sea con un toque muy sencillo, debes pintarte las uñas así aunque sea una vez en este 2023.
4. De muchos estilos
¿Por qué limitarnos a usar un solo color cuando podemos traer un collage en las uñas? Este estilo de uñas diferentes pero que entre todas armonizan muy bien es algo que estará en todo Pinterest durante el verano 2023. Inspírate en tus emojis favoritos o en colores que contrasten bien entre ellos.
5. Cat eye nails
Este efecto se ve increíble. Las cat Eye Nails se ven de diferentes colores dependiendo de dónde las veas y hay una gran variedad de colores por lo que las posibilidades son infinitas.
Foto de portada: @hemalsnailstudio @theholynail.ldn @daily_charme