Moda

5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso

Moda 5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso

Estas son las telas que debes llevar en tu outfit para que luzca realmente elegante y costoso.


Da lo mismo qué use. Bella Hadid se ve increíble enfundada en un traje sastre de falta y crop top de furr, pantalones militares, una chaqueta over sized o una t-shirt de DIO.


5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 1


Pero la definición correcta es ELEGANTE. Su porte la define por donde quiera que camine y, a diferencia de otras celebs, no hace mucho esfuerzo para lucir espectacular. El secreto es su ropa. Usa prendas muy caras, de marcas exclusivas, algo de fast fashion y parece que jamás repite una sola pieza.


Sin embargo, ella invita a todas las mujeres a vestirse de manera elegante, pero ¿qué hacer cuando la mayoría no tenemos acceso a semejantes outfits? Simple. Reemplaza el costo de la ropa por telas. Con esto nos referimos a usar materiales que hagan de tu look algo más elegante y fino, ya que puedes tener ropa simple, pero si usas el textil adecuado, el resultado es simplemente maravilloso. 


::


Por ejemplo, cambia la seda por el satín. Es más barato, manejable y puede darte un toque de distinción en piezas más sencillas. ¿Qué tal una blusa brillante? ¡Claro que sí!



5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 2


Usa un suéter de tejido grueso, puesto que estos —aunque no lo parezcan— son más laboriosos en cuanto a su hechura y, por ende, más costosos. Dale distinción a la temporada de frío y luce sensacional.


5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 3


En inglés se le conoce como houndstooth al estampado “pata de gallo” y que se relaciona con clase y elegancia. Así que si lo llevas, inclusive, en botas o en una t-shirt, ten por seguro que lograrás un look mucho más sofisticado.


5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 4


5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 5


Usa lana de cualquier tipo, pero recurre a la que dañe menos el ambiente y que sea más económica. Compra prendas simples o étnicas, son las mejores.


5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 6


Si usas lino, procura que sea en los pantalones o con piezas estructuradas. Esto le da sofisticación a tu atuendo y te hace ver muy en tendencia.


5 tipos de telas que debes agregar a tu outfit para que luzca más costoso 7


::


Tener un look sofisticado sólo depende de la tela que uses. A veces, basta con elegir la ropa adecuada para dar paso a un estilo único. Ser como Bella Hadid es sencillo si aprendes a vestir de forma inteligente. Olvídate de los conjuntos Moschino, Balenciaga o Celine que ella porta y dale la bienvenida al buen vestir con telas únicas.


**

Te puede interesar:

Estilos de zapatos que te favorecen si tienes pies gruesos

Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado



Referencias: