INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 outfits que puedes intentar para gustarte a ti y no a los demás

3 de febrero de 2018

Diana Garrido

Ponte cómoda para ir al cine, al super o a tomar un paseo. No importa si eso implica usar tenis y hoodie.


En una ocasión, Freddie Mercury fue cuestionado acerca de qué cambiaría en su persona o cual era su peor defecto. Ante ello, dio una fumada larga a su cigarrillo y miró al reportero:


«Tal vez cambiaría mis dientes, son demasiado grandes... en lo demás soy perfecto, cariño».


Y con esas palabras, muchas personas comenzaron a imitarlo en cuanto a actitud. Claro que sus dientes eran prominentes, pero eso jamás lo hizo sentirse menos, al contrario, hacía burlas al respecto y terminaba por hacerlo, incluso, más evidente. Con esto en mente, decidió que si sus dientes no le causaban problemas, mucho menos su ropa, su forma de ser y su vida en general. De este modo, todos sus seguidores continuaron la misma filosofía: sé como quieras ser.



Al igual que Mercury, trata de hacer lo que quieras con tu outfit, no importa si combinas prendas poco usuales, si nunca usas vestido o si prefieres la comodidad a la apariencia. Es tu cuerpo y por lo tanto, sólo importa qué también te sientas con él. Resalta las curvas o escóndelas, pero hazlo por decisión propia. El día que lo consigas, probablemente, también termines por encantar al mundo, justo como Mercury.



-

Usa la camisa de tu novio con falda o con jeans, será una especie de oversized.



-

Lleva un outfit del mismo color, no te preocuparás por combinar.



-

Ponte cómoda para ir al cine, al super o a tomar un paseo. No importa si eso implica usar tenis y hoodie.



-

Saca el abrigo de tu tía la que fue a Woodstock y siéntete tan elegante y cool como lo hizo ella.



-

Lleva gorra con visera aunque no haya sol. Le darás estilo a tu look y si está nublado puede cubrirte de la lluvia y el frío.



-

Usa jeans acampanados con sneakers o tacones, no importa el calzado.



-

Atrévete a usar calzado poco común.



-

Combina estilos que nunca creíste posible.



-


La clave para gustarnos y amarnos está en que no nos importe lo que los demás dicen, no tiene sentido si la única persona a la que veremos frente a un espejo, somos nosotras mismas. Así, con esto como premisa, usa lo que más te guste y pórtalo con mucho orgullo que al final del día, sólo importa tu opinión.


**


¿Usas estas prendas? Entonces eres una mujer libre y más si con estas ideas abrazas tu soltería sin temor.

TAGS: Ideas para looks Mujeres con estilo Mujeres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuento de amor para decir "te amo" por toda la eternidad ¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja

  TE RECOMENDAMOS