No importa que no visites el mar, puedes lucir genial con accesorios playeros en el ciudad.
Si cuando escuchas “Palmar” de Caloncho te dan ganas de oler a tropical (pepino, chile y sal de mar), es una clara señal de que necesitas urgentemente PLAYA. ¿Quién no quiere ir al mar a gozar del sol, la arena y calor? Pero por mil y un razones, te debes quedar en la ciudad a pasarla bien con lo que ya conoces.
No es que esté mal, estas vacaciones puedes visitar sin problema los museos más lindos, mercados, restaurantes, salir a pasear con tu mascota en calles que no conocías o andar en bicicleta por la ciudad; sin embargo, no puedes estar lejos de las tendencias playeras. Así que te dejamos algunos accesorios que puedes usar en la ciudad y sentirte tan cool y fresca como si estuvieras en el mar sin bañador, como diría Caloncho.
Un bolso de fibras naturales, de tejidos lindos o una combinación entre ambos puede ser lo mejor de tu look. Recuerda que sirven perfecto en la arena, pero en la ciudad te hará lucir guapa y sencilla, además de relajada y genial.
Si vas a usar sandalias, es mejor que sean minimalistas y muy básicas. Unas plataformas son ideales para cualquier tipo de look, pero no las dejes fuera de tus outfits.
Una riñonera pequeña te servirá perfecto. Debes usarla con tus cosas básicas: labial, polvo compacto, celular y llaves. No necesitas más.
(Te puede interesar: El perfume que debes usar para sentirte sensual y alegre esta primavera)
Tus accesorios también son importantes. Cuando vas a la playa sueles comprar aquellos hechos por artesanos locales. Haz lo mismo en tu ciudad y compra a microempresarios y vendedores de calle para lucir genial.
Las bandanas son necesarias en tu vida. Así de sencillo y fácil.
No te olvides de las gafas de sol. Los que son en colores claros al mero estilo setentero, son las que debes tener sí o sí en tu look. Recuerda que los amarillos, naranjas, rosas y azules son las tendencias.
(Te puede interesar: Rubio tostado: razones para llevarlo en el cabello esta primavera)
Si quieres usar conchitas antes de que salgan de temporada, hazlo, pero recuerda que no debes usar aquellos exagerados o muy grandes, entre más pequeños y discretos mejor.
Todos estos accesorios son sencillos, pero maravillosos. Úsalos en cualquier situación y llévalos con estilo sin problema. No le temas al estilo, al contrario, dale una oportunidad a la sencillez para darle paso al estilo.
Te puede interesar:
Prendas básicas que necesitas esta primavera para verte en tendencia
Errores que debes evitar en tu joyería, según las tendencias de primavera-verano
Prendas que necesitas en tu clóset para estar en tendencia durante primavera 2019