Moda

Accesorios que puedes usar cuando sientes que tu cabello es horrible

Moda Accesorios que puedes usar cuando sientes que tu cabello es horrible

Disimula que tu cabeza es un desastre con estos accesorios para cabello rebelde y de días en que nada te sale bien.


No. No estás viajando en el tiempo, tampoco el mundo ha perdido su rumbo. Las donas para el cabello y los broches para el flequillo han regresado sin mesura alguna. ¡Y ni quejarte de esto! Porque tus peores bad hair days y esas mañanas en que sientes que tu melena es realmente espantosa no han tenido mejor noticia en meses. Entonces antes de que frunzas el ceño, piensa dos o más veces sobre las ventajas que esto tendrá sobre tu look. 


Hoy, los accesorios para el cabello repasan un tanto la historia y nos solucionan de a poco la vida. Hoy, que hemos aprendido que las tendencias van y vienen, que no hay edades para usar tal o cual pieza, que se puede usar absolutamente cualquier cosa siempre y cuando se haga con actitud, esos utensilios cobran vitalidad renovada y se hacen urgentes en tu arreglo –por lo menos de aquí a que termina 2018–. Esencialmente para esos días en que sales de la ducha y, por más que intentas peinarte, ves al espejo y sólo puedes exclamar un fúrico «¡¿Qué carajos?!».


Así, antes de que se te ocurra pensar en lo “pasados de moda” que son estos accesorios, en lo Sabrina: The Teenage Witch o lo Alicia Silverstone que puede resultar usarlos, dales una oportunidad. Más tienes que perder tú en un día de aspecto garrafal.


::


Bandas


Desde las deportivas hasta las más sofisticadas e interculturales, amarrar tu cabello y jugar un poco con este aspecto messy al que no puedes renunciar será una total delicia.


post-image


post-image


post-image


-


Claw clips


No sólo son útiles para salir de la ducha o para terminar de maquillarte, también son un accesorio infalible para que te veas arreglada y súper effortless al mismo tiempo. 


post-image


post-image


post-image


-


Slides


Eso que alguna vez conocimos como simples “broches” o barrettes vuelven hoy en su versión más brillante y estilizada posible.


post-image


post-image


-


Listones


Ya sea en scarves o ribbons, atar tu cabello en una coleta baja, justo en una mezcla perfecta entre lo preppy y lo casual, es un recurso vital para lo que queda de año.


post-image


post-image


post-image


-


Scrunchies


Las ordinarias “donitas” dejan atrás su pasado aniñado y retoman un terreno nineties y sencillo que puede generar nuevos contrastes en tu outfit.


post-image


post-image


post-image


::


Soluciones hay muchas. Lo único que necesitas en este punto, entonces, es 1) reconocer que hay días en que tu cabello no está en su mejor momento –y no lo vas a solucionar–, y 2) que la relevancia de tus accesorios se la das tú, no sólo las tendencias ni lo que el resto opina sobre su uso.


Referencias: