INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Glitter en la cara y 7 accesorios que puedes usar si eres un hombre femenino

5 de mayo de 2018

Diego Cera

La moda no sólo se trata de seguir tendencias, sino también de encontrar ideas que te permitan encontrar tu verdadera personalidad.



Es probable que muchas personas no entiendan todo el amor y fanatismo que hay alrededor de un artista como Declan McKenna. Los puristas musicales posiblemente dirán que el joven compositor británico no tiene más talento que el hecho de convertirse en una especie de fenómeno mundial de la música alternativa con sólo 20 años de edad. Lo cierto es que más allá de su música se esconde otro fenómeno del que pocos nos hemos dado cuenta: es un ícono indiscutible para la moda millennial.



Sólo a alguien con el genio de McKenna se le pudo haber ocurrido mezclar el normcore de finales de los noventa con un muy agradable look andrógino que nos da la impresión de estar frente a un ojeroso ángel que trata de esconder su insomnio detrás de una nube de humo de cigarrillos y una ligera capa de diamantina sobre su rostro; como si ésta pudiera cubrir las lágrimas que —al menos simbólicamente— caen de su rostro en cada uno de sus conciertos.



Aunque el título de este artículo sugiere otra cosa, lo cierto es que no importa qué tan masculino o femenino seas, si te gusta su estilo y crees que a ti se te vería bien alguno de los elementos que conforman su look; tal vez es momento de intentarlo. Después de todo la moda que imponen los diferentes artistas que vemos en la Internet o la televisión no es más que una propuesta y cada quien decide si está dispuesto a seguirla o la deja pasar hasta que desaparezca.


-

Prendas tornasoladas



Desde chamarras hasta playeras, esta textura se ha convertido en una de las grandes favoritas entre estos chicos. A pesar de ser aparentemente plateadas, los tonos que logran gracias a la exposición del sol es algo casi mágico que no cualquiera deja pasar.


-

Glitter



No importa si es en un concierto o en un día normal, ponerse glitter en el rostro es una gran tendencia que deberían seguir incluso quienes no se consideran femeninos. Se trata de una tendencia extraña, pero ¿qué no lo es en estos días?


-

Diadema



Aunque estos accesorios fueron diseñados para recoger el cabello de quienes la usan sin tener que recurrir a ligas o algún otro producto para el cabello; después de que se le agregaron antenas y toda suerte de adornos, las diademas lograron despojarse de su tarea principal para ser una especie de "mejorador de looks".


-

Coronas o tiaras



En más de una presentación hemos visto a Declan usar coronas de plástico brillante que lo hacen lucir como si no existiera persona más fabulosa que él. Sin embargo, el escenario no es el único lugar en donde se pueden usar estas coronas, si quieres llevarlas en la calle o simplemente tomarte una foto con ellas, puedes sentirte libre de hacerlo.


-

Vestidos



Ya estamos bastante avanzados como para pensar que los vestidos y las faldas fueron diseñados exclusivamente para las mujeres. Si bien su uso masculino sólo es tradicional en algunas regiones europeas, no tienes por qué buscar pretextos para comprarte una de estas prendas y llevarla por la calle sintiéndote orgulloso de quien eres y cómo has decidido vivir.


-

Joyería de fantasía



Collares, pulseras o anillos; si brilla y te queda, no dudes en ponértelo. Seguro ya lo notaste, pero si esta tendencia ha pasado desapercibida antes tus ojos, quizá quieras darle un vistazo a tu caja de recuerdos porque al parecer lo de hoy es llevar plástico colorido por todos lados.


-

Delineador



Desde hace años se usa el delineador, no importa si eres femenino o totalmente varonil, estos productos son un indispensable para cualquier hombre que gusta de usar maquillaje; pues, más allá de la belleza, este cosmético te permite enmarcar y resaltar tu mirada brutalmente.


-

Lipstick



Los labios rojos nunca le han hecho daño a nadie; al contrario, son el pretexto perfecto para que la pasión se encienda en cualquier momento, incluso si éste adorna los toscos labios de un hombre.


-

Ya sea uno o todos los accesorios de la lista, tal vez no te hagan parecerte a Declan físicamente; sin embargo, algo en lo que sí serán totalmente parecidos será en haber tomado la decisión de lucir desafiantes y fuera de todo lo establecido, porque si de algo se tratan la música, la moda y el arte en general, es de no dejarse arrastrar por los prejuicios de todo el mundo.


TAGS: Hombres Hombres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Aftermath Of The Wildfires in California: Scorched Homes And Uncertainty These Incredible Shadow Sculptures Will Change The Way You Look At Trash Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018 El escalofriante programa de vigilancia inspirado en Black Mirror que sabe todo sobre ti Superman, el personaje maldito que llevó a la desgracia a sus protagonistas 12 Photos Of The Gorgeous Indian Palace Where Priyanka and Nick Will Get Married

  TE RECOMENDAMOS