Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado
Moda

Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

3 de marzo, 2017

Moda Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

3 de marzo, 2017



¿Cómo pasar por alto la belleza de la actriz Audrey Hepburn en la película "Desayuno en Tiffany´s"  en que lucía un rostro estilizado gracias a un chongo en el cabello?

Años después, en los míticos 80, llegaría una joven cantante conocida como Madonna que revolucionaría el ámbito de la música pop y haría de los moños en el cabello un aditamento clave para lucir un rostro distinguido.

En los 90, la top model Cindy Crawford impactaría en las pasarelas con su espectacular personalidad, además de un detalle que se volvería icónico en ella: el lunar a un costado de sus labios. Este rasgo pasaría a ser un símbolo de belleza y deseo para las mujeres de aquella época (algunas llegaban al punto de pintárselo).

estilizar la cara intro
Actualmente ya no es necesario que te pintes un lunar en el rostro o que gastes horas interminables en el salón de belleza para que tu rostro resalte su gracia natural. Basta con seguir pequeños consejos y que en tu armario tengas los accesorios clave para conseguir el anhelo de estilizar tus rasgos faciales. Toma nota.

::

Aretes pequeños y pegados al lóbulo

estilizar la cara aretes
A diferencia de lo que se podría pensar, no es necesario que tus aretes sean muy grandes para lucir estilizada. Si éstos son de un tamaño pequeño, eliminarán el peso visual en el área de los pómulos y las mejillas, y harán que tu rostro luzca natural. Este estilo de accesorios permitirán que tus labios, tus ojos, tus pómulos o tu nariz se conviertan en el centro de atención de tu rostro. 

-

Lentes redondos

estilizar la cara lentes

Los lentes que se pusieron de moda a mediados de los 60, gracias a personajes como John Lennon o Janis Joplin, continúan siendo del gusto de muchas personas en la actualidad. Con ellos puedes obtener un look muy particular y verte estilizada. Además, gracias a que se caracterizan por tener una gran variedad de colores, puedes llevarlos en combinación con todo tu guardarropa. 

-

Mascadas

estilizar la cara mascada

Usar mascadas jamás pasará de moda. Son un accesorio que se adapta a todos los gustos y tendencias, pues las hay desde las mascadas elegantes y de diseñador, hasta las más informales tipo jipi. Existen algunas muy sutiles y pequeñas, que puedes amarrar muy pegadas al cuello, y las más grandes que abarcan zonas más amplias de tu cuerpo.  

-

Gargantillas

estilizar la cara gargantilla
Las gargantillas son un elemento elegante, minimalista y adaptable a cualquier modelo de ropa que elijas vestir. Representan un regreso a la moda de los 90, donde fueron muy populares. Pueden tener de un aspecto delicado hasta "rudo", dependiendo del material y el grosor. Cuida que sean de un material resistente para que no se quiebren a la segunda puesta. Los accesorios, aunque sean pequeños, siempre deben poseer una calidad superior para que te duren una buena cantidad de años. Evita los materiales que se oxiden o que sen de plástico.  

-

Arete en la nariz
estilizar la cara aretes
Si sabes llevarlo con estilo y buen gusto, un arete en esta parte del rostro te dará un toque de mucho estilo. Los modelos más pequeños y discretos siempre serán los que mejor luzcan, sobre todo si tu tipo de cara es pequeño y sutil. 

::

Por favor, si te interesa lucir con tu propio estilo y evitar burlas en la calle, nunca sigas... la ridícula tendencia de moda de vestirte igual que tu pareja ¿Quieres darle un cambio radical a tu corte de cabello para lucir diferente y con un rostro más definido? Conoce los cortes para que tu rostro se vea más delgado.

 
 

Referencias: