Accesorios que no deben faltar en el armario de una mujer con estilo
Moda

Accesorios que no deben faltar en el armario de una mujer con estilo

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

1 de junio, 2017

Moda Accesorios que no deben faltar en el armario de una mujer con estilo
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

1 de junio, 2017




Las mujeres con estilo se convierten en un referente para todos los ojos que las miran día con día en vivo o mediante redes sociales. No hace falta que ellas mismas publiquen cosas como: “soy una mujer con estilo”, “el estilo es mi amigo” o solitas se den el crédito, pues cuando una persona tiene “el toque” se distingue a kilómetros sin necesidad de decirlo.

Existen muchos componentes con los que podemos calificar si una persona tiene estilo o no: personalidad, manera de vestir, forma de caminar e incluso los accesorios con los que complementa su imagen perfecta. Es verdad que debemos sentirnos plenos con la persona que somos, pero cierra los ojos un momento y piensa sinceramente en una persona como la que te gustaría ser… o quizá sólo lucir.

GIF INTRODUCCIÓN

Si no te ha sucedido con alguien que conozcas en la vida real, seguro te ha pasado que estás navegando en la red y te encuentras con la foto de alguien que te hace decir “wow, ¿cómo logra verse así?”. Tenemos como ejemplo a la hermosa modelo Cara Delevigne, ¿te has fijado en todos los looks con los que se ha mostrado frente a la cámara? Y sí, ¡con todo se ve perfecta! Sin embargo, mucho de esto es gracias a los accesorios que porta en cada una de sus fotos y aquí te presentamos la lista para que tampoco falten en tu armario.



-

Gorras

La ventaja que tiene este accesorio es su amplia gama de diseños que se adapta a cualquier estilo, desde lo sport hasta lo más casual. Últimamente se ha implementado como un elemento común en los outfits street style, dejando atrás la idea que es únicamente para atuendos “fachosos”.

GORRA 2 GIF



-

Gorros para frío

Dicen que una mujer prevenida siempre vale por dos, más en estos tiempos cuando el clima traiciona en un parpadear y la lluvia viste la ciudad en cualquier segundo. Tener un gorrito para el frío es indispensable porque además de cumplir con la misión de protegerte, combina perfecto con cualquier outfit –aunque no sea de invierno– y le puede dar ese plus que estás buscando.

GORRO GIF



-

Bolsa Moschino

¡No puedes salir sin una bolsa! Pues jugará el papel de tu mejor amiga y más fiel compañía y si es la nueva Moschino mejor. Es una bolsa sublime que querrás tener a pesar de todo gracias a su increíble estilo. Esta bolsa surge de la colaboración de Moschino X Magnum para crear un video en donde Cara Delevigne desata su lado más divertido #NoDejesDeJugar. Sus colores atrevidos llevarán todas las miradas hacia ti porque sale de lo cotidiano y es perfecta para que puedas guardar todo lo que se te antoje y no te falte nada.

Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 19.23.28



-

Lentes oscuros

Normalmente se consideran a los lentes oscuros como un accesorio únicamente para el sol, sin embargo, se han ido introduciendo como un elemento más que conforma nuestra vestimenta haga calor o no. Sin mencionar el favor que hacen cuando la prisa se apodera de ti y no te da tiempo de maquillarte como quieres.

LENTES GIF



-

Cadenas metálicas

Cuándo leíste “cadenas metálicas” ¿te imaginaste a un rapero? ¡Pues olvídate de estas ideas! Éste es un complemento básico que crea sintonía con infinitos outfits. Ideal si eres de carácter un poquito más reservado, discreto y le temes a portar maxicollares o colores más brillantes.

CADENAS 2 GIF



-

Llaveros

A lo mejor no eres muy fan de utilizar llaveros o no te imaginas la importancia de éste en cuanto a lo que proyecta sobre ti, pero aquí cualquier detalle cuenta. Absolutamente todos tenemos en nuestra bolsa las llaves de nuestra casa y no está de más ponerle un toque coqueto que le diga a los demás: “¡estoy en todo!”

LLAVERO GIF



-

iPhone cases

Ya desde hace algunos años el celular dejó de ser sólo una herramienta de comunicación. Ahora, es un objeto que forma parte de nosotros mismos y proyecta una parte de nuestra personalidad. Sin duda, es un accesorio en el que también tienes que estar al día.

CELULAR


-


No importa qué tan formal o informal quieras vestir, el estilo va más allá de eso y la clave no está en comprar ropa de miles de pesos o saturarnos con elementos que lejos de hacernos parecer sofisticadas, nos hacen ver mal.


Magnum


Lo que siempre debe predominar es la confianza y comodidad que proyectas en cada paso, prestando atención a pequeños detalles como pintarse las uñas, elegir un collar lindo, portar con orgullo una bolsa, sonreírle a tu compañero, leer el libro que tienes pendiente o disfrutar de la Magnum que tanto se te había antojado.

Para una mujer con estilo, estar a la moda no es una opción, es una necesidad.

 


Referencias: