Accesorios para chicas de poca estatura

Si crees que no puedes crecer más, es porque no has dado con los accesorios correctos. Nosotros te decimos cuáles son.

¿Cuáles son las desventajas de ser bajita?


— Eres más propensa a sufrir paranoia

Tu autoestima es menor

— Tienes 1.5 más veces de posibilidades de sufrir un infarto

— Tu espalda suele ser un dolor constante por el uso de tacones o por el simple hecho de ponerte de puntitas en todos lados


... 🙄


Todo esto es una mentira. No existe realmente una relación entre la estatura y algún trastorno mental, tampoco la autoestima reduce, el corazón no tiene mucho que ver con la altura y el dolor de espalda existe también en las mujeres altas. Todo esto es una falacia que se nos ha vendido a lo largo de los años y que, inconscientemente, lo hemos creído.


Y es que, aunque digamos que no y tratemos de evadir este pensamiento a como dé lugar, desafortunadamente persiste. Quizá no te haremos cambiar de opinión de un momento a otro, pero si mides menos de 1.60 m podemos darte algunos tips y consejos para usar accesorios que complementes con tu outfit y así luzcas más estilizada y alta.




::


Sombreros pequeños


Son esenciales puesto que te dan altura sin hacerte ver una cabeza gigante. Opta por pequeños bombines decorados con listones y pequeños adornos, es mejor que uno muy grande.




-


Usa un cinturón delgado


Deja fuera los cinturones gruesos, es mucho mejor que lleves uno delgado que entalle tu cintura, más no que la haga ver ancha y gruesa y por lo consiguiente, es mejor que uses uno delgado que estilice tu figura.





-


Usa bolsos pequeños


Entre más compacto sea, mucho mejor. Es probable que pienses que no te cabe nada en algo tan chiquito, pero el secreto está en llevar únicamente lo necesario.



-


Los collares pequeños son la solución


Esto no se relaciona tanto con la longitud sino en el tamaño de los dijes y en el grosor de las cadenas. De esta manera lograrás que tu cuerpo luzca más grande. Si usas collares largaos o pulseras algo anchas, lograrás ver cómo tu figura se estiliza.




-


Zapatos en punta


No importa si son tacones, flats o plataformas, siempre y cuando terminen en punta te harán ver más estilizada y alta, así que no dudes en usarlos si quieres verte más alta.




::


Ahora, te preguntamos, ¿cuáles son las ventajas de ser bajita? ¡Muchas! Eres tierna, te dan los mejores lugares en los conciertos (a veces), sales bien en las fotos, puedes subirte a los juegos de niños en el parque y eres genial. Que tu estatura no te acompleje, es mejor que vayas por el mundo con orgullo y sin temor a nada, tu estatura no importa cuando hay formas de hacerte ver en tendencia y claro, más estilizada.




**

Te puede interesar:


10 prendas que toda mujer petite necesita en su clóset

8 prendas que nunca debes usar si mides menos de 1.70


Referencias: