6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes
Moda

6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes

Avatar of Georgette

Por: Georgette

21 de junio, 2019

Moda 6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes
Avatar of Georgette

Por: Georgette

21 de junio, 2019

La naturaleza lo tiene todo, estos son algunos aceites para que el cabello brille de manera saludable.

Si has abusado de los tintes, las planchas y el sol, quizá tu cabello esté dañado y opaco y requiera más que un corte. Estos son algunos aceites para que el cabello brille, se fortalezca y luzca como solía hacerlo antes de haberle hecho tanto daño.

Quizá utilizar una mascarilla y un shampoo especial no es suficiente, pero verás que los aceites capilares naturales te ayudarán mucho a recobrar la salud de tu cabello, además de que la manera de utilizarlos es muy sencilla y práctica.6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes 1

Aceite de karité

Este tipo de aceite es recomendado especialmente para cabello muy seco y apagado. El karité es ideal para el cabello pintado pues evita que las puntas se separen pues reemplaza la humedad vital del cabello, pues cuando el cabello tiene tinte, este no puede respirar de la manera correcta. Compra un aceite de karité dando clic en este enlace.

Aceite de argán

Este aceite no solamente le regresará el brillo a tu cabellera, también lo reparará, nutrirá, protegerá y revitalizará. Podrás encontrarlo en muchas presentaciones distintas, incluso en tamaños pequeños para que lo transportes contigo si viajas a la playa, un lugar en el que se convertirá en tu mejor amigo. Consigue tu aceite de argán entrando en este enlace.6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes 2

Aceite de almendras

Este se encarga de nutrir al cabello, además de evitar la pérdida de la hidratación, es rico en zinc y se absorbe rápidamente. Este aceite contiene vitamina B1, B2, B6, E y A, las cuales aportan un mejor crecimiento al cabello, le otorga brillo y evita su caída.

Además de aplicarlo en tu cabello, descubre algunos otros usos que tiene este, por ejemplo, en la piel de tus manos y pies, e incluso para dar masajes. Hay personas que lo utilizan como desmaquillante, sólo ten cuidado de que este no entre en tus ojos. Compra tu aceite de almendras dando clic en este enlace.

Relacionadogolden-rose-hair-color-pelo-primavera-veranoGolden Rose Hair: el color que debes llevar esta temporada

Aceite de coco

No sólo en los tratamientos estéticos, el coco es un producto muy utilizado también en tratamientos de salud y bienestar. Este contiene una cantidad significativa de ácidos grasos antioxidantes e insaturados. Su efecto previene daños causados por los productos químicos y por el ambiente, además influye en el proceso de producción de aceites naturales que evitarán la resequedad y por lo tanto, es útil no sólo con el brillo, sino para erradicar la caspa.

¿Te urge brillo? Adquiere tu aceite de coco dando clic en este enlace.6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes 3

Aceite de aguacate

Si tu cabello es débil, frágil y muy seco, el aceite de aguacate es un producto excelente para repararlo gracias a sus grasas insaturadas y vitaminas. Si lo aplicas, será mucho más fácil manejar tu cabello por sus esteroles. El aceite de aguacate es un excelente hidratante pues aumenta la retención de líquido en los tejidos de tu cabello. Aunque cualquier persona puede aplicarse aceite de aguacate con un método específico, se recomienda para el cabello muy dañado.

Consigue tu aceite aguacate dando clic en este enlace.

Relacionadoideas-para-peinarte-de-cola-de-caballo-cualquier-diaFormas de usar una cola de caballo cualquier día de la semana

Aceite de oliva

Tal cual, como si fueras una lechuga. Aplicar aceite de oliva en las puntas de tu cabello te aportará grandes beneficios capilares gracias a su contenido en vitamina E, la cual fortalece y hace que brille como siempre quisiste. También, por sus propiedades regenerativas y su vitamina C, hace que crezca de mejor manera. Si tienes cabello grueso y reseco, te vendrá muy bien su utilización. Puedes tomar el aceite directamente de tu cocina, o comprar uno más procesado para el cabello dando clic en este enlace.6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes 4Es importante que leas las instrucciones de cada aceite antes de aplicarlo en tu cabello, aunque de entrada te decimos que evites tocar las raíces y te enfoques en las puntas y un zona un poco más arriba, no querrás que tu cabello luzca grasoso y sucio.

Relacionadopor-que-el-cabello-no-crece-tan-rapido4 razones por las cuales tu cabello no crece

Podría interesarte:

6 tiendas eco-friendly en la CDMX para comprar a granel y dejar de generar basura

Oil slick: el color de cabello que necesitas si eres castaña y quieres cambiar


Referencias: