PUBLICIDAD

MODA

Actrices que te enseñarán más de moda que cualquier it girl

De Maisie Williams a JLo, hay una gran variedad de actrices con grandes estilos para elegir el mejor.

Instagram ha sido el semillero de una infinidad de mujeres que se dedican a perfeccionar su look y a crear tendencias de moda. Su vida es un sueño y la ropa que usan es, definitivamente, lo que todas deseamos en algún momento de la vida. Sin embargo, hacen que su estilo de vida luzca lejano y hasta complicado. 

Por ello, aunque son realmente maravillosas, volteamos a ver a otro lado, es decir a las estrellas de cine que, a diferencia de las it girls o Instagramers, tienen una vida un tanto menos ostentosa, lo que es un plus. Así, las verdaderas amantes de la moda como estas 30 actrices, poseen un encanto natural y un talento de nacimiento para crear y hacer moda. Conócelas y adopta sus consejos para verte genial sin mucho esfuerzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cate Blanchett

No hay mujer más elegante en el mundo que la oriunda de Australia. Su look es sofisticado y elegante.

Maisie Williams

¿Acaso no amas el look rockstar y atrevido de Arya Stark?

Sadie Sink

Sadie, al igual que su personaje es una chica amante de las tendencias, tan es así que tiene una línea de ropa a punto de lanzarse en Pull & Bear.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kiernan Shipka

Lejos de la oscuridad de Sabrina, la intérprete que le da vida a la bruja adolescente usa prendas clásicas que combina con otras mucho más casuales y en tendencia. 

Sophie Turner

Su altura, pelo y porte le han dado a Sophie una oportunidad de reivindicar a su personaje, Sansa, a través de la moda y a decir verdad, nos encanta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Léa Seydoux

Es difícil definir el estilo de la francesa, ya que es muy ecléctica y puede pasar de ser una chica casual y divertida a una verdadera mujer elegante sofisticada y sexy. ¡Bien!

Lupita Nyong'o

Si tuviéramos que describir el sitio de Lupita, en definitiva diríamos: sublime. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio

Es realmente difícil hallar una foto de Yalitza, ya que amamos todas y sus looks son realmente maravillosos. Sin embargo, esta bonita imagen nos dice que la actriz es poderosa, justo como su actitud lo dicta.

JLo

Ella no sólo es la reina del Bronx, también lo es del street style y la combinación de estilos: formales y deportivos. Amamos el estilo de Jlo y su influencia latina en la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Penélope Cruz

La actriz no sólo era musa de Karl Lagerfeld, sino de toda una generación de fashionistas que siguen su belleza exótica y única.

Blanca Suárez

Desde que salía en El Internado con su uniforme escolar, sabíamos que tenía todo para triunfar en la moda; tan es así que hoy, se supera a sí misma con más fervor. ¿Acaso no la amas?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Saoirse Ronan

Aunque varias marcas la consideran una musa, es mucho más fácil verla en la calle con outfits sencillos, pero ganadores, repletos de buenas ideas, pero combinaciones básicas que están al alcance de todos y todas.

Elle Fanning

La menor de las Fanning es una fanática del estilo; tan es así que no pierde oportunidad de mostrar su mejor outfit cada que sale a la calle, aunque esto implique usar ropa holgada y suelta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Chloë Grace Moretz

Desde pequeña mostraba una genuina fascinación por la moda y estilo, tanto, que no tiene que recurrir a las grandes marcas para adueñarse de un buen look.

Lili Reinhart

Nuestra Betty favorita tiene un estilo muy girly, pero ganador. Siempre que la miramos pensamos en que se puede ser realmente cute con muy poco, ¡Genial!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amy Adams

A pesar de no ser un fashion icon como tal, Amy Adams tiene una forma de vestir verdaderamente cool.

Michelle Williams

El pixie ya tan característico de Michelle Williams es tan importante en la industria que deseamos con locura ser tan sencillas y elegantes con tan poco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tilda Swinton

Hablar de esta increíble mujer podría llevarnos una eternidad. Ella es ARTE. Así lo diremos.

Jennifer Aniston

La mujer más asediada de los 90 sigue siendo una institución en la moda y la farándula. A sus casi 50 años, no deja de sorprendernos, inclusive, sin cambiar de peinado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ruby Rose

Lo andrógino es tan natural en ella que las prendas unisex lucen como una verdadera opción al vestir.

Emma Roberts

Desde su aparición como Chanel en Scream Queens, la actriz no ha dejado atrás el look formal y elegante. Al contrario, cada día es más atrapante y solemne. ¡Nos encanta!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Daisy Ridley

Gracias a su papel como Rei, se ha posicionado en el gusto de las grandes marcas demostrado que para ser mujer, no necesita un vestido enorme o pomposo, sólo un bonito traje que la haga sentir segura de sí.

Lucy Boynton

Su estilo es vintage, femenino y naif, siendo una precursora y entusiasta de la moda vieja, pero con estilo y detalles propios de otras épocas. Elle reúne lo mejor de cada década en su look diario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Glenn Close

¿Quién no quiere llegar a esa edad viéndose así?

Margot Robbie

Nuestra Harley Quinn favorita asegura que no es fan de la moda; sin embargo, sabe cómo llevarla a otro nivel sn esforzarse.

Zooey Deschanel

La reina de los hipsters aún es un ícono de estilo y a pesar de que hace mucho que no la vemos en pantalla, sin look intelectual y sensual nos sigue inspirando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blake Lively

Desde su actuación en Gossip Girl sabíamos que ella se quedaría en nuestro imaginario como un fashion icon. Así que Serena Vanderwoodsen es la mejor en nuestro corazón.

Olivia Wilde

La mujer de mirada enigmática posee un look natural que deberíamos emular más seguido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lily collins

Sus cejas son maravillosas, mismas que completa con un make up convencional. Nunca se limita ni exagera, es la mejor.

Sophia Lillis

Es, literalmente, la nueva IT girl por lo que hay que tenerla en la mira, en especial si eres fan de su tomboy look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todas estas mujeres poseen un encanto natural que combinan con tendencias que todas usaríamos. Es momento de sumarte a ellas y de empezar a tener estilo, de brillar con tus prendas y tener más confianza en ti y lo que usas. ¿Quién es tu favorita?

Te puede interesar: 

Actores a los que debes copiar el look si eres hombre y quieres verte bien

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La marca de ropa inspirada en "El Chapo" Guzmán que lanzará Emma Coronel

La medida de Gucci por demostrar que no es una marca racista

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD