Todas las chicas de Élite muy al estilo JLO en icónico vestido Versace

Todas las chicas de Élite muy al estilo JLO en icónico vestido Versace

Por: Dulce García -

Todas las chicas de la serie Élite posaron para una portada de revista con el icónico estampado Versace

Las chicas de la serie Élite cada día nos sorprenden más por su estilo, buen humor, nuevas parejas y ahora por posar con el estampado del vestido verde Versace que JLO volvió todo un ícono.


La revista Cosmopolitan de España tomó una serie de fotografías con Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós, Claudia Salas y por supuesto, Danna Paola, para la portada de su revista impresa. Rápidamente los fans reaccionaron a la belleza de las actrices, magníficas fotografías, pero sobre todo, notaron la similitud de sus vestuarios con el ya famoso modelito de Jennifer López en los premios Grammy del año 2000.

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-recreando-vestido-versace-milan-fashion-weekmodaJ.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy

Todas las chicas de Élite muy al estilo JLO en icónico vestido Versace 1

“En un mundo paralelo… Sex and the City The Musical. I Love you so so so much”, escribió Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram donde presumió la fotografía con sus compañeras.

  Artículos Relacionadoscoleccion-bolsas-de-lujo-danna-paola-elitemodaLa grande y costosa colección de bolsas de Danna Paola que aparecieron en Élite

 

Muchos usuarios comentaron también que el estampado de jungla es el nuevo animal print tan utilizado en los últimos 2 años, ¿será que las chicas de Élite regresarán una tendencia?

  Artículos Relacionadosdanna-paola-looks-ropa-favoritos-lucrecia-elitemodaDanna Paola confesó cuáles son sus looks favoritos de Élite

Pero regresemos al año 2000 para explicar la importancia de la pieza y aquel gran momento. 

JLO estaba gozando de un enorme éxito luego de participar como Selena en la película de la vida de la Reina del Tex-Mex, debutó después como cantante con el álbum “On the 6” y por supuesto fue invitada a la gala 42 de los Grammys; robó todas las miradas con su vestido Versace con print selvático y casi de inmediato se convirtió en lo más buscado por internet, como no era fácil dar con el resultado, dio pie a que el famoso buscador creara Google Images. 

Así es, un vestido provocó la creación de un producto que en poco tiempo se convirtió en líder mundial. 

Desde entonces el modelo verde con escote profundo en V, con mucho vuelo y transparencias, lo ubicamos perfecto como un momento clave dentro del mundo de la moda y el emporio textil de Donatella Versace. 

Todas las chicas de Élite muy al estilo JLO en icónico vestido Versace 2

También podría interesarte:

12 cosas que debes saber sobre Versace 

Así es la lujosa colección de bolsas de Danna Paola


Referencias: