Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix

Por: Diana Garrido -

De Sabrina a Paulina de la Mora, hay una gran variedad de actrices con grandes estilos para elegir el mejor.


¿Qué haríamos sin esas noches de Netflix, palomitas y mascarillas? ❤️

Cada serie que nos brinda la plataforma es una oportunidad de conocer actrices nuevas, historias y personalidades, pero sin duda, también es un semillero de estilos y tendencias de moda que podemos seguir. Todas las series se caracterizan por su estética y en ella se incluye el look de sus protagonistas.

  Artículos Relacionadoslecciones-de-moda-personajes-series-netflixmodaLecciones de moda de los personajes (más fashionistas) de las series de Netflix

Todas ellas (sí, esta ocasión sólo hablaremos de chicas) son diferentes entre sí, pero poseen la capacidad de inspirar nuevos atuendos que puedes intentar buscando en el fondo de tu armario y viendo maratones de sus programas en compañía de tus amigas, novio, gato o quien desees. ¿Lista para cambiar de look encendiendo tu computadora? 

Kiernan Shipka / Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina)

La bruja más cool de todas posee un estilo único en la serie que dista un poco del que lleva en su vida diaria. Aún así, en ambas suele llevar prendas femeninas y básicas que combina de manera magistral para crear el look fantástico que nos inspira.

  Artículos Relacionadosque-significan-los-nombres-de-los-personajes-de-el-mundo-oculto-de-sabrinaentretenimientoQué significan los nombres de los personajes de ‘El mundo oculto de Sabrina'

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 1

Jane Fonda / Grace (Grace & Frankie)

Si alguien ha envejecido con estilo, porte y belleza es la maravillosa Jane Fonda quien deslumbra con su papel de Grace. No necesita mucho ni en la serie ni en su vida personal, sólo un buen peinado y accesorios lindos.

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 2

  Artículos Relacionadosestos-famosos-recliclaron-looks-en-los-oscars-2020modaLo de hoy es reciclar la ropa y estos famosos lo hicieron en los Oscars 2020

Mariana Treviño / Isabel Iglesias (Club de cuervos)

Isabel es sencilla, pero su look funciona para cualquier tipo de empleo, es real. Mariana, por otra parte, resulta más ecléctica, pero igualmente no sale de los básicos combinados de forma ganadora. ¿No es genial?

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 3

Natasha Lyonne / Nadia Vulvokov (Russian Doll)

La también protagonista de Orange is the New Black posee un estilo realmente maravilloso, mismo que lleva en Russian Doll y en su vida diaria. Su cabello siempre es protagonista de su aspecto y lo amamos.

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 4

Elizabeth Gillies / Fallon Carrington (Dinasty)

La guapa y celosa hija del millonario Steven Carrington es sumamente elegante y estilizada que deslumbra a cada persona en la serie, pero Gillies, en la vida real también lo es. Así que no, la juventud, belleza y genialidad no están peleadas con la elegancia.

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 5

Emma Mackey / Maeve Wiley (Sex Education)

Su look rockstar-bad girl-fashionista nos encanta y aunque está inspirado en los ochenta y noventa, no dudaríamos en usarlo en la actualidad.Pero el look diario de Emma también nos fascina al grado de querer imitarla con todo y su cabello marrón.

  Artículos Relacionadosquien-es-maeve-wiley-en-sex-education-la-serie-de-netflixcineQuién es Maeve Wiley en 'Sex Education', la serie de Netflix

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 6

Gugu Mbatha-Raw / Yorki ("San Junípero", Black Mirror)

Nadie olvidará nunca su papel en San Junípero. Su atuendo totalmente 80s nos hace pensar en la nostalgia y belleza de la moda de aquella época, pero es tan estrafalaria que quisiéramos usarla siempre. Gugu, en sus días normales es mucho menos estridente, pero descarta nunca el color en sus outfits.

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 7

Emmy Raver-Lampman / Allison | #3 (The Umbrella Academy)

"The Rumor" en TUA es actriz y amante del glamour, por ello viste formal, pero siempre con un estilo fascinante. La cereza en todo ello es su melena rizada y que, por lo general, sostiene en un bun en lo alto de la cabeza. Emmy es un tanto más arriesgada, pero de igual manera, hace resaltar su cabello.

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 8

Cecilia Suárez / Paulina de la Mora (La casa de las flores)

En definitiva el estilo fresco, colorido y sofisticado de Paulina es atrapante, pero a decir verdad, es muy similar al de Cecilia Suárez y se debe a que en realidad, ella usa las tendencias de moda a su favor sin importar nada más que su comodidad y el sentirse a gusto.

  Artículos Relacionadoslecciones-de-moda-paulina-casa-de-las-floresmodaLooks que puedes intentar inspirándote en Paulina de la Mora de La Casa de las Flores

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 9

Alice Pagani / Ludovica (Baby)

Ropa de marca, estilo impecable, cabello perfecto y gafas rojas… Ludovica es la mera representación de sensualidad y belleza. Sin embargo, Alice es mucho más fashionista y no necesita mucho, sólo sabe combinar sus prendas perfectamente. Además su actitud es deslumbrante y cool.

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 10

Danna Paola/Lucrecia (Élite)

Danna Paola es un gran referente de moda en la vida real, resalta tendencias, las eleva y se las apropia, siendo así siempre motivo de inspiración, su estilo se define entre glamour, brillo y el toque girly. Lucrecia es una reinvención de ello, basta con recordar cada uno de sus looks en Élite, y es que no es para menos al saber que muchos de los accesorios que usa el personaje son de la propia Danna Paola. 

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 11

Actrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix 12

  Artículos Relacionadosdanna-paola-revela-secretos-estilo-lu-elite-diademasmodaLas diademas de Lu eran suyas y otros secretos del estilo de Danna Paola en Élite

Es realmente sencillo y fácil inspirarse cuando todas ellas son maravillosas. ¿Cuál es tu favorita? Elígela, enciende tu compu, pon un maratón de su serie favorita y comienza a inspirar tu nuevo look.

Te puede interesar:

Actrices que te enseñarán más de moda que cualquier it girl

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado

Lecciones de moda de los personajes (más fashionistas) de las series de Netflix

Peinados que puedes copiarle a Selena Gómez si ya superaste a tu ex

Referencias: