INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

16 actrices que usaron el mismo atuendo en el mismo evento

20 de julio de 2018

Diana Garrido

Who wore it better? Todas estas famosas se han topado con otra celebridad que usa su mismo vestido... y todo resultó mejor de lo esperado.

No hay nada más desafortunado que llevar el mismo outfit que otra persona, en especial si ella es potencialmente menor que tú y luce mejor dentro del atuendo.


Samantha Jones lo experimentó cuando desfilaba en la alfombra roja para promocionar le último filme de su atractivo novio Smith Jerrod. Entonces, una joven y principiante actriz llamada Miley Cyrus, le robó las cámaras pues traía puesto el mismo vestido. Ambas lucían una prenda brillante, con diamantes falsos y pedrería llamativa en tonos ocre. A juego, un par de botas altas que iban a la perfección con un cinturón de cuero y estoperoles. Sin embargo, Cyrus llevaba un par de guantes de cuero y un choker de picos estilo punk, mientras que Samantha portaba un collar de ámbar.



Las dos sonrieron y posaron frente a las cámaras, pero Miley se encargó de hacerle ver que era absurdo el hecho de que una mujer de casi 40 años llevara el mismo outfit que una adolescente... Pero todo esto es parte de una escena para Sex & the City 2. No obstante, así como se desarrolló la escena, entre sonrisas, sorpresas y una competencia establecida, se han dado casos en la vida real en los que dos famosas se topan en el mismo evento usando el mismo atuendo y a diferencia de la película, sus reacciones han sido de risa y espontaneidad.




::


Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen


Para la premiere de Ingrid Goes West, ambas usaron un conjunto de Marc Jacobs, tacones de Sophia Webster Coco y joyas de Anita Ko. Al parecer era un truco publicitario, puesto que la trama cuenta la historia de Ingrid (Plaza) quien es una obsesionada seguidora de Taylor (Olsen), por lo que pudo tratarse de un juego entre ambas.




-


Mariah Carey y Whitney Houston


Las dos cantantes portaban un modelo que, según ellas mismas, era único en el mundo. Así que tras un pequeña broma en el escenario, se deshicieron del complemento para quedar con un mini vestido en tono marrón asimétrico que las hizo abrazarse y reír antes de presentar el premio.




-


Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver


En un afán por verse bien, las protagonistas llevaron un vestido de color azul metálico de un sólo tirante. Ambas lucían realmente bien y en lugar de rivalizar, se tomaron de la mano y posaron felizmente.




-


Shakira y P!nk


En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2009, las dos cantantes se toparon mientras desfilaban y concedían entrevistas; al mirarse se sorprendieron, sonrieron y se halagaron el vestido de Balmain que las dos usaban. Un tiempo antes, Kylie Minogue también lo portó pero, a decir verdad, es difícil saber quien lo usó mejor.




-


Jaime King y Nicky Hilton


En un evento de moda las dos famosas se toparon de frente usando el mismo vestido brillante con un animal print . La diferencia era que King lo llevaba suelto, y Hilton usaba un cinturón grueso que abarcaba su cintura. Más que quejarse, se abrazaron contentas.




-


Jane Seymour y Paris Hilton


En el desayuno anual para celebrar y congratular a los nominados al Oscar, ambas mujeres asistieron con un modelo muy romántico de Oscar de la Renta. Las dos cambiaron los zapatos y el bolso, pero a pesar de todo, sonrieron contentas frente a la cámara y no les quedó más que continuar.




-


Sara Sampaio y Emily Ratajkowski


Las modelos hicieron gala de su piel morena enfundadas en un vestido de color naranja en el evento Sports Illustrated en 2015. Sin embargo, al ver la similitud entre los dos looks, se dispusieron a sonreír y a posar mostrando las curvas dentro del entallado vestido. Ambas cambiaron los zapatos y el largo del vestido.




-


Laverne Cox y Gabrielle Union


En los premios BET de 2015, las actrices llegaron al evento con el mismo vestido. Sin saberlo, tuvieron que improvisar un pequeño chiste ya que entregaron un premio juntas. No obstante fingieron incomodidad, aunque en realidad, se divertían sobre el escenario.



::


Estas famosas lograron sobrellevar la incomodidad y el bochorno de ver su atuendo en alguien más, ¿cómo? con una sonrisa y compartiendo cámara. No hay anda más divertido que verse reflejado en otro, hay que sacar lo mejor de cada uno y reflejarlo. Al final, el look idéntico ya está ahí. Si no puedes con el enemigo, únetele.

TAGS: Datos curiosos fotografía de moda cine
REFERENCIAS: Bazaar Slydor Vogue Cosmopolitan

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 poemas de terror: Luis Felipe Fabre y la violencia en México Qué es el acné vaginal y cómo evitarlo Cómo elegir la ropa interior más adecuada según tu tipo de cuerpo 10 efectos negativos que tiene hacer una dieta baja en carbohidratos 16 fotografías de Johnny Depp y Winona Ryder Maquillaje de noche, las mejores ideas y recomendaciones para aplicarlo de manera correcta

  TE RECOMENDAMOS