Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Adele impacta en portada de Vogue más poderosa y glamurosa que nunca

Por: Dulce García7 de octubre de 2021

Cuerpazo, pelazo y rostrazo. Adele regresó y lo demuestra en portada de British Vogue.

Adele está de regreso y lo podemos notar cada día. Que fotos, nueva canción, publicidad con el número 30 por todo el mundo, nuevo teaser pequeñito, foto con su nuevo novio y ¡WOW! ahora nos impactó con una portada de revista ultra glamourosa, estilosa y poderosa. La edición británica de la reconocida revista Vogue la ha fotografiado más imponente y preciosa que nunca para su producción de noviembre.

Hace unos días nos confirmó los rumores. Adele está de regreso con nuevo material musical. El 15 de octubre tendremos, después de muchos años, nueva música con la canción 'Easy on me'. Así lo anunció con un corto video a través de sus redes sociales que como dato, se convirtió en el teaser de cantante femenina más visto en la historia, superando a Ariana Grande.

Ahora ha compartido en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes de la portada con Vogue en su edición británica. Luce sensual, hermosa y elegante con un vestido amarillo y el pelo suelto con un maquillaje magnífico con tonos nude pero toda la atención a la mirada con un delineado perfecto que ya se está volviendo su sello personal. Muchas personas la han comparado con Bella de La Bella y la Bestia por su look amarillo con gran escote, hombros caídos y detalle brillante.

En la descripción de la imagen escribió: 

'¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania por Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de águila del mito, la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue ... En palabras de la propia Pat: "MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ"'

Poco tiempo después compartió otra de las fotos de shooting, igual de fabulosa, con un vestido Valentino color verde que muestra la belleza de las telas arrugadas. ¡Nos encantó! Dejó su peinado con un moño pulido, aretes brillantes de aro y el mismo maquillaje que la foto anterior. Por supuesto que se ha hecho viral rápidamente ganando millones de compartidos, comentarios y likes. 

En la descripción de la imagen agregó un agradecimiento al Museo de la Academia de Cinematografía que usaron como set para el shooting: 

'El Museo de la Academia de Cinematografía, que todavía estaba en construcción en ese momento, nos permitió usar su increíble azotea y sus terrenos para fotografiarme disfrazado y luciendo bastante elegante, si lo digo yo mismo. ¡Un poco de Tottenham en el Museo de Hollywood! ¡Oi Oi! Alisdair McLellan me fotografió para esta portada, quien entre tantas otras cosas también filmó la portada del álbum 25. Gracias a Alasdair, Tonne, Frankie, Akki, Kimmie, Sergio y la encantadora Abby. Anna - Recuerdo la primera vez que nos conocimos cuando tenía 20 años y me vestiste para mis primeros premios Grammy con Barbara Tfank. Gracias a ti y gracias a Edward por permitirme ser parte de este momento de Vogue todos estos años después.'

Definitivamente estas son las fotos más poderosas y glamourosas de Adele hasta ahora. Llenas de estilo y que grita lo bien que se siente la cantante en este regreso. Como dato extra, es la primera vez que Vogue y Vogue UK se unen con un mismo artista.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: