Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Adidas lanza colaboración con Tacos Orinoco y genera críticas en redes

Por: 8 de noviembre de 2022

La marca deportiva lanzó una edición con la taquería mexicana, la cual no fue tan bien recibida como esperaba.

Adidas es una de las marcas deportivas más importantes en la actualidad y sus diseños de sneakers casi siempre son respetados por los increíbles diseños que presenta, por eso causó asombro que anunciara una colaboración con la Taquería Orinoco.

Sin duda, los tacos Orinoco se han convertido en el lugar de preferencia de las personas que viven en zonas como la Condesa y Polanco, además de extranjeros como Dua Lipa que en su última visita a México pasó por sus taquitos, aún así fue toda una sorpresa esta colaboración.

Adidas colabora con Taquerías Orinoco

Esta unión forma parte de la campaña de Adidas Adilicious, que contará con 11 diseños de tenis, los cuales estarán inspirados en distintos restaurantes importantes alrededor del mundo.

Por esta razón, en México, se eligió a la Taquería Orinoco como uno de los lugares más representativos de la CDMX.

“Se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”, escribió Adidas en un comunicado.

“Comida auténtica. Personas reales. Tenis únicos. Las nuevas Forum edición limitada creada por Adidas, con el logo y colores de la @taqueriaorinoco. Esta silueta es parte de una colección de tenis creada por Adidas en colaboración con 11 restaurantes emblemáticos de todo el mundo”, se menciona en la publicación de Instagram en la que presentaron esta unión con unos tenis en color crema y rojo.

¿Cuándo salen a la venta los nuevos Adidas x Orinoco?

Este diseño llamado Adidas Adilicious x Orinoco saldrá a la venta el miércoles 17 de noviembre en tiendas seleccionadas.

Usuarios critican a Adidas x Orinoco

En Twitter los usuarios se burlaron de esta colaboración, ya que resaltaron que hay mucho mejores taquerías en la ciudad, y que estos tacos solo son para personas de clase alta.

“Adidas hizo una colección de colaboración con 11 restaurantes emblematicos de todo el mundo y de México eligieron los: TACOS ORINOCO? POOOOOOOR?”, escribió una usuaria.

Adidas hizo una colección de colaboración con 11 restaurantes emblematicos de todo el mundo y de México eligieron los: TACOS ORINOCO?

POOOOOOOR?

— Vania. (@vaniacache) November 7, 2022

“Son los más fifis, que van a saber de lugares emblemáticos sino no salen de la Roma-Condesa-Polanco”, escribió otro usuario.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: