PUBLICIDAD

MODA

Adriana Lima muestra por primera vez su ‘baby bump’ en portada de revista y luce hermosa

La supermodelo brasileña presumió su pancita de embarazada en la revista ELLE de Brasil.

Al parecer el ‘boom Rihanna’ en celebridades embarazadas está incrementando su efecto y cada vez más famosas se están animando a mostrar sus hermosas pancitas de embarazo en eventos, alfombras rojas y fotografías de moda como el caso de la Top Model Adriana Lima, quien sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez su ‘baby bump’ en una importante portada de revista.

Aunque no es la primera vez que la modelo brasileña muestra su pancita, ya que anteriormente la vimos regresando a las pasarelas luciendo un minivestido negro de la nueva colección de Alexander Wang y en Cannes 2022 presumió su ‘baby bump’ en un elegante vestido negro de Balmain, recientemente dejó sin habla a sus fans al mostrar como nunca antes su embarazo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Compartiendo mi primera portada con mi bebé!”, escribió la supermodelo.

Adriana Lima, de 40 años, posó para la portada de la revista ELLE en Brasil con un elegante cinturón Chanel y un elegante traje monocromático negro de Balenciaga.

“A los 40 años y con una carrera de 25 años, una de las más exitosas y duraderas del mercado, la máxima estrella vuelve a protagonizar la portada de ELLE después de un paréntesis de 17 años. ¿El motivo? Es más que especial: embarazada de su tercer hijo, esta es la primera vez que la modelo posa durante el embarazo”, escribió la reconocida revista en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la publicación, Adriana Lima mencionó a la editora en jefe @patricia.oyama que se sintió como una diosa al posar embarazada porque está creando una vida. En sus dos embarazados anteriores nunca posó y esta vez lo quiso hacer distinto.

En las fotografías realizadas por Josefina Bietti en Los Ángeles, California, la Top Model también posó con un atuendo amarillo de Dolce & Gabbana y un accesorio de diamantes de Tiffany & Co.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la entrevista que concedió días después de la sesión de fotos, la modelo habló sobre los cambios físicos que ha vivido y su deseo de romper estereotipos en la moda con la inclusión de mujeres maduras con cuerpos diversos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD