Piña para la niña... y ¡para el pelo! Prueba este sorprendente activador de rizos

Piña para la niña... y ¡para el pelo! Prueba este sorprendente activador de rizos

Por: Dulce García -

El secreto para que tu pelo rizado se vea hermoso, sano y envidiable

Ricitos de oro, ¿cuál es tu secreto para tener un pelito tan precioso? Estoy segura que lleva agua de piña… 

Cuidar los rizos es algo complicado, por naturaleza este tipo de pelo es mucho más seco de lo normal debido a que la gracita natural del cuero cabelludo no logra cubrir todo el pelo como lo hace con el lacio, por eso se esponja y parecemos leonas, es mucho más fácil que un cabello no tan cuidado ¡se vea como estropajo! a su vez se debilite y sufra percances como caída o deshidratación extrema. Pero tranquilas, chinitas, creo que las asusté un chorro, les traigo un remedio buenazo para su pelito.


Lo único que tienes que hacer es una infusión de cáscara de piña, así de sencillo.

Hay productos carísimos en el mercado que justo han estudiado este tipo de cabello, pero déjenme decirles que yo soy fan de los remedios naturales de las abuelitas porque funcionan más rápido y son baratos (jeje) 

  Artículos Relacionadoscomo-preparar-mascarilla-de-cafe-para-las-arrugas-y-granitosmoda¡No tires los residuos de café! Estas mascarillas ayudan a evitar arrugas y granitos

  Artículos Relacionadoscomo-hacer-mascarilla-de-perejil-para-manchas-de-caramodaLa mascarilla de perejil que necesitas para eliminar las manchas de tu cara

¿Cómo la preparo?

Ten a la mano un atomizador que ya no ocupes, cómete la piña como colación, además es buenísima, y la cáscara ponla en una olla con agua. Déjala calentar unos 15 minutos y apágale antes de que empiece a hervir. Espera a que enfríe, cuélala y ponla en tu atomizador. ¡Al tocador! 

¿Cada cuánto la uso?

La rutina es muy sencilla, lava tu pelito como de costumbre, desenrédalo con un peine de dientes abiertos, divídelo en secciones pequeñas y rocía la infusión de piña en cada uno desde la raíz hasta las puntas, aprieta los rizos de abajo hacia arriba y repite en toda tu cabecita. Puedes hacerlo todos los días.

  Artículos Relacionadosjabon-roma-detergente-lavar-el-pelo-para-cabello-largomodaJabón Roma: El secreto de menos de $40 para tener cabello largo y perfecto

  Artículos Relacionadosmascarilla-para-hacer-crecer-el-cabello-mas-rapidomodaMascarilla de jengibre para acelerar el crecimiento del cabello

Beneficios

¡Me encantan! Tiene muchos beneficios que me hacen amar los chinos de nuevo. Los estiliza, se ve más abundante, acelera el crecimiento, le da un brillo hermoso y además le regresa su forma, así tendrás los rizos súper definidos like María Belén.

Piña para los rizos

Inténtalo y me cuentas cómo te va, yo le llamo “activador de rizos” porque ya te darás cuenta, los resultados se ven rápido y son una maravilla, de verdad se nota la diferencia si no la aplicas.


También podría interesarte:

10 alimentos que te ayudarán a lucir un cabello rizado

Estilos que te harán dejar de odiar tu cabello ondulado

Mejores cortes para mujeres con cabello chino

Referencias: