PUBLICIDAD

MODA

No solo fue uno, Aislinn Derbez uso tres vestidos en los Spotify Awards

Aislinn Derbez deslumbró en la primera edición de los Spotify Awards.

Junto a Danna Paola y Angela Aguilar, Aislinn Derbez fue una de las presentadoras de la primera edición de los Spotify Awards, por eso, desde su primer paso por la llamada Green Carpet de la premiación, obtuvó cada uno de los reflectores.

Para la ocasión, Aislinn Derbez se metió en su papel de presentadora y lo hizo de la manera más excelente con looks con toque sobrio, elegantes pero sin caer en lo aburrido, del estilista Tino Portillo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primer vestido que todo mundo vio en la Green Carpet, consistió en un diseño strapless asimétrico con estampado colorido y tropical, obra de la diseñadora Sandra Weil. El cual acompañó con maquillaje sobrio con labios color nude, así como un cinturón que remarcaba su silueta y tacones negros. 

Luego, el escenario del Auditorio Nacional fue el lugar perfecto para que los Spotify Awards mandaran un mensaje feminista encabezado por las tres conductoras, para el momento, Aislinn Derbez apostó por un total look en color crema de Ferragamo, que consistía en una falta estructurada con un suéter que fueron acompañados por algunas cadenas y zapatillas a juego. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El último look de la noche de Aislinn Derbez consistió en un vestido negro con escote en V del diseñador Abel López, el cual fue acompañado  por un cinturón rojo para remarcar su silueta con un llamativo collar. 

Es así como Aislinn Derbez se llevó la noche y conquistó a los reflectores durante los Spotify Awards. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los looks que más dieron de qué hablar en los Spotify Awards

Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD