El cabello plata de Alejandro Fernández que unos aman y otros odian

El cabello plata de Alejandro Fernández que unos aman y otros odian

Por: Anna Brenda Sánchez -

Las canas (o tinte) de Alejandro Fernández fueron todo un misterio que hasta hace poco reveló la realidad de este característico look.


En los principios de su carrera, Alejandro Fernandez se reconocía por portar con orgullo trajes charros conformados por aquellos sombreros que cubrían su negra cabellera, alguno de los aspectos por los que conquistó a tantas mujeres en los años 90. 

El tiempo pasó y como cualquier famoso, evolucionó y creció tanto musicalmente como en cuanto a su estilo, apostó por enaltecer el traje charro y elevarlo a otro nivel, lo cual lo ha hecho único en la industria, así como también apostó por un color en el cabello que mostraba evidentemente el paso del tiempo: las canas o ¿color plata?, un color que también lo distingue entre el resto.

  Artículos Relacionadosest-es-el-tintenatural-que-ayuda-despedirte-de-la-canasmodaDespídete de las canas con este tinte totalmente natural

El cabello plata de Alejandro Fernández que unos aman y otros odian 1

Pero, ¿qué hay detrás del cabello de Alejandro Fernández? Ese es un misterio que hasta hace poco confesó en una entrevista para el programa "El Gordo y La Flaca", cuando al preguntarle el por qué de la decisión de llevar así el cabello, confesó que llegó un punto en el que le dio mucha flojera teñirlo constantemente pero aún así trata de dar lo mejor de él al dejarlo así. 

Con ligeras modificaciones, la más reciente en el que ya no había ni un rastro de color negro, dejó al público con la boca abierta e hizo que las opiniones estuvieran divididas, pues algunos creyeron que se había convertido en el "sugar daddy" perfecto, mientras que otros decían que se había convertido en todo un "abuelito". Pues toda su cabellera lucía blanca. 

  Artículos Relacionadosrazon-novia-keanu-reeves-alexandra-grant-no-se-pinta-canasmodaLa importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas

El cabello plata de Alejandro Fernández que unos aman y otros odian 2

¿Cierto o falso que se tiñe el cabello? Aunque no se sabe a ciencia cierta si es su cabello al natural o no, lo cierto es que la cabellera plata de Alejandro Fernández conocido como "El Potrillo" es un toque característico del cantante de Regional Mexicano, y eso es un hecho.

El cabello plata de Alejandro Fernández que unos aman y otros odian 3

  Artículos Relacionadospor-que-salen-las-canas-prematurasestilo-de-vidaNo es un mito, las canas sí salen por estrés 

Por otra parte, cabe mencionar que el tinte plata, el perfecto disimulo de canas desde hace algunas temporadas se convirtió en tendencia, pues lo que antes se pensaba era un error de belleza que necesitaba cubrirse, ahora es lo más cool, y hay que remarcar que Alejandro Fernández fue el primero en sumergirse en ello desde hace ya algunos años. 

Te puede interesar: 

Remedios caseros para prevenir y reducir las canas

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas

Referencias: