PUBLICIDAD

MODA

Alejandro Speitzer demostró en Cannes que los hombres también llevan color rosa

El actor y modelo mexicano asistió al Festival de Cannes 2022 con un look elegante alejado de los estereotipos.

Alejandro Speitzer ha ido forjando su carrera como actor desde que era niño, pero sin duda hoy por hoy se ha convertido en un gran ícono de la moda ‘sin género’ al posar con prendas alejadas de todo estereotipo como cuando lo vimos en la portada de Bad Hombre ‘Sin Etiquetas’ usando un vestido rosa con polka dots negros de Moschino o recientemente en el Festival de Cannes 2022, donde apareció con un elegante e imponente traje color rosa.

La apuesta de Speitzer para desfilar en la clausura de Cannes fue usar un look monocromático color rosa mexicano para resaltar sus facciones y para demostrar que los hombres también pueden usar ese tipo de colores llamativos y vivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor de Oscuro Deseo usó un traje de corte clásico de la marca Boss, el cual incluyó el detalle de tener las solapas en una tela brillante rosa. Para contrastar el outfit llevó unos botines de tacón color negro que hicieron juego con sus gafas de sol también en tonalidad oscura.

Los accesorios que Alejandro Speitzer decidió usar para este outfit de impacto fueron de la marca de lujo Bulgari.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El modelo y actor usó un brazalete B.zero1 en oro amarillo de 18 quilates y para seguir rompiendo con estereotipos llevó un anillo B.zero1 Design Legend en oro rosa y cerámica, uno de 4 bandas en oro amarillo y un arete de oro con diamantes.

Finalmente para darle el toque final a su elegante look, Alejandro Speitzer llevó un reloj Octo Finissimo Tourbillon también de la marca italiana de joyas Bulgari.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD