PUBLICIDAD

MODA

Alex Speitzer ahora es rubio: cambió radicalmente de look

¿¡Qué!? Alex Speitzer sorprende con nuevo cambio de look y a todos nos deja sorprendidos

¡Qué sorpresa, Alex Speitzer!

Foto: Instagram 

El actor mexicano sigue dando de qué hablar luego de aparecer en una portada de revista usando vestido. Hace unos días sorprendió con un inesperado cambio de look entre las publicaciones románticas con su novia, la actriz española Ester Expósito. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin camisa y gorra azul, Alex compartió una fotografía misteriosa que llamó mucho la atención. Se sabía que era una peluca por la longitud del pelo pero empezó a recibir elogios y comentarios diciéndole que no se vería mal con el pelo decolorado. 

Foto: Instagram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pues el exitoso actor de 'Oscuro deseo', 'El Club' y 'Alguien tiene que morir' tomó en cuenta los comentarios de sus fans y ¡lo hizo! Así lo presumió en la red carpet del estreno de 'Renaceres' en España, luego de pasar algunos días con su novia en Ciudad de México y asistir a la obra de teatro 'Secuestro' donde actúa su hermano, Carlos Speitzer.

Sorprendió con su cabello rubio platinado que acompañaba con una playera tipo suéter cuello de tortuga color blanco y un traje de saco cruzado y tenis grises de la firma Dolce & Gabbana con joyería Bulgari.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: EFE

¿Qué te parece su nuevo look? ¿Crees que le queda bien o lo prefieres de pelo negro?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alex Speitzer no se puede quejar de este año. A pesar de iniciar su carrera artística desde muy pequeño en telenovelas infantiles, fue en el 2020 donde recibió mucha atención internacional. Con tan solo 25 años se ha posicionado como una de las figuras mexicanas más importantes de este tiempo, sobre todo en España donde ha trabajado en varias producciones. Actualmente está concentrado grabando la segunda parte del éxito 'Oscuro Deseo' que se estrenará en 2021.

¿Qué sorpresa viene, Alex Speitzer? porque varios le estamos siguiendo los pasos y él lo disfruta al darnos sorpresas en cada aparición pública.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Las polémicas fotos de Alex Speitzer con vestido

Así ha cambiado Alex Speitzer: fotos de antes y después

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alex Speitzer en vestido Moschino para BAD HOMBRE

Podría interesarte
Etiquetas:celebrity looks
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD