ALICE ELO: diseño mexicano para ganar independencia y fuerza

ALICE ELO: diseño mexicano para ganar independencia y fuerza

ALICE ELO: diseño mexicano para ganar independencia y fuerza

En un mundo ideal, la independencia, la elección, la capacidad y el empoderamiento de la mujer son valorados 100 %. La violencia de género y la desigualdad ya no es silenciada junto con la demolición de rigurosos estándares de belleza y los famosos pink taxes. Aunque suene un poco lejano, estos valores feministas, al igual que otros movimientos y teorías, están poco a poco tocando la puerta de cada individuo en este planeta generando importantes cambios en la sociedad.

Con una lucha constante para liberarse, la mujer ha realizado cambios en su entorno para conseguir lo que desea, desde manifestarse para obtener el derecho al voto, denunciar la hipersexualización de anuncios publicitarios y figuras públicas, hasta erradicar el uso del opresivo corsé, cada persona que ayudó y ayuda a lograr este cometido debe estar absolutamente orgullosa.

Con todos estos acontecimientos, la mujer moderna es la que trabaja, estudia, alimenta a una familia, cuida, viaja, se ejercita, emprende y lucha día con día para superarse y manifestar la fuerza que contiene sin miedo a la opinión de los demás. Por eso, con toda esta inspiración histórica, empírica y espiritual, una empresaria mexicana materializa a la mujer contemporánea en un aspecto cotidiano: la vestimenta.

Con una línea de sportwear / streetwear que se acopla a la vida diaria de cualquier mujer con diversas actividades, Alice Elo crea su propia y dinámica marca llamada ALICE ELO. Utilizando la mejor calidad de materiales de América Latina, el diseño de cada prenda impregna el gran trabajo que manos mexicanas realizan para que cada mujer que utilice ALICE ELO se sienta lo más cómoda y segura de sí misma posible sin dejar el estilo a un lado.

Subir, bajar, correr, caminar, cargar, entregar o modelar, no importa lo que hagas porque ALICE ELO es una marca que se puede adaptar a distintas ocasiones reflejando un lifestyle lleno de inspiración de lo que representa la independización femenina alrededor del mundo, situación que es mucho más fuerte, compleja y poderosa que ser un simple accesorio.

Salir de la versión móvil