PUBLICIDAD

MODA

JLo sorprendió llegando a los American Music Awards 2021 vestida de novia

La cantante estadounidense decidió lucir un look muy nupcial para su presentación musical en los AMAs.

Jennifer Lopez o mejor dicho la diva del Bronx nos sigue sorprendiendo con sus looks. No cabe duda que sigue siendo un ícono de la moda. Una vez más lo hizo y no nos decepcionó en los American Music Awards 2021 (AMAs) el pasado domingo 21 de noviembre. La cantante fue una de las celebridades más esperadas de la noche, hizo una presentación especial en vivo su look fue alucinante. Se vistió tal y como una novia recién casada lo haría.

Al llegar al evento, la actriz lució impactante pero ya estamos acostumbrados a que siempre luzca hermosa. De hecho podríamos decir que está atravesando una de sus mejores épocas de estilo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Inclusive, algunos dicen, mejor que en la temporada de premios 2019-2020 cuando asistía a todas las alfombras gracias a su interpretación en Hustlers. Este año la vemos con nuevos aires, podríamos describir a JLo como elegante, atrevida, retro e imponente.

Look de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2021

Para su presentación en el escenario del Microsoft Theatre de Los Angeles lució increíblemente genial como toda una show girl (un rol que es el favorito de muchos). Como sabemos, ya ha empezado la promoción para su próxima película a lado de Maluma, llamada ‘Marry Me’ por ello interpretó en vivo por primera vez el sencillo ‘On My Way’ el cual forma parte del soundtrack del filme que llegará muy pronto a los cines. Para ser exactos, en San Valentín del 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante su presentación, Jennifer nos mostró una faceta más romántica, muy acorde con la temática de su próxima película. Lució un vestido maravilloso estilo bailarina de caja musical. Al instante de verla nos recordó al mítico tutú de Carrie Bradshaw. Se trató de una pieza compuesta por un top estilo corset con una gran falda de tul, corte midi y firmada por Dolce & Gabbana.

Al momento de iniciar el show, JLo llevaba un blazer negro para después deshacerse de él y con ello se presentó con un fascinator, muy al estilo Carrie Bradshaw. No cabe duda de que el estilo de Jennifer Lopez es digno de ser estudiado en las prestigiosas escuelas de moda, pues en los últimos años ha sabido mantenerse a pesar de todos los cambios en la industria. Claro que tiene a uno de los mejores estilistas de Hollywood a su lado, Rob Zangardi, en el que varias estrellas también confían. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este look es muy romántico, seguro muchas novias se inspirarán en él. Es una gran propuesta que reinventa totalmente el atuendo de fiesta luciendo como una auténtica bailarina de ballet y que se puede llevar en eventos especiales. Es seguro que Carrie Bradshaw está orgullosa de su estilo y más si hablamos de quien lo firma.

Complementos del look de Jennifer Lopez

Como complementos lució un earcuff y el anillo Spirited Wind que combinaban con su look. Son de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss que combinó con los famosos anillos ‘My Twin’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y ni hablar del tocado de novia con el que la vimos subir al escenario; sin embargo, no duró mucho tiempo pues lo tiró al público como si fuera un ramo a mitad de la canción. Su peinado de moño tipo bailarina es el recogido que por ley transmite serenidad y elegancia.

Hay que prestar atención a los pequeños/grandes detalles como las botas con agujetas, un giro que elevó a otro nivel el look. Jennifer Lopez confirma que si vas a casarte, puedes optar por un look clásico pero no aburrido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD