Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Marca de maquillaje afirma que Amber Heard no usó su producto para cubrir moretones de Johnny Depp

Por: Anna Brenda Sánchez23 de abril de 2022

La defensa de la actriz señaló que ella se había cubierto los golpes recibidos por su exmarido con maquillaje.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha dado la vuelta al mundo y después de casi dos semanas de juicio en las que se han puesto diversos temas sobre la mesa, surge uno nuevo: La utilización de maquillaje por parte de la actriz para cubrir los moretones “hechos” por el actor conocido por papeles como ‘Jack Sparrow’.

Durante la primera semana del juicio de Virginia, la defensa de Amber Heard juró y perjuró que la actriz había tenido que cubrir los moretones provocados por los golpes que recibió de Johnny Depp con maquillaje de la marca Milani Cosmetics.

El equipo de Amber Heard incluso se presentó en el juicio con el producto como prueba de lo señalado, tratándose del kit corrector que lleva por nombre Milani Conceal + Perfect All-in-One. Sin pensar que la marca de maquillaje desmentiría su aseveración en un par de días.

Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard

A través de su cuenta oficial de TikTok, la marca de maquillaje Milani Cosmetics desmintió el punto expuesto por la defensa de Amber Heard en menos de 15 segundos. Y es que resulta que el kit corrector que se señaló la actriz había usado en 2016 para cubrir los moretones, fue lanzado al mercado hasta 2017.

En el video aparecen pequeños fragmentos del día en el que se acusó en el juicio la utilización de maquillaje con todo y prueba (haciendo close-up al producto), para después con un texto explicar la situación.

“Lo que llevaba en su bolso” (señalando a Amber Heard y la paleta de correctores) para después dar la explicación: “Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016; se divorciaron en 2016; la fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″.

Para justificar la explicación en el video de TikTok, también aparece una mujer (cuya identidad en anónima) que sostiene un catálogo de Milani Cosmetics para después abrirlo en la página donde aparece la paleta de correctores y señalar la fecha en la que fue lanzada: 2017.

Para acompañar el video, en la descripción se escribió: “Nos preguntaste… ¡qué conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”.

Está es la abogada de Amber y le dijo al jurado "esto fue lo que ella uso en TODA la relación para cubrir moretones" alzó ese maquillaje en específico y la marca salió a decir que no era posible que usará su producto porque no existía para el momento que ella alega usarlo pic.twitter.com/dB7QJRLnav

— AndreaC. (@andreacasas2020) April 23, 2022

Una pequeña actualización (y me perdonarán el desconocimiento sobre maquillaje ya que no sé ni pío).

Amber Heard dijo que se tapaba los supuestos golpes que le dio Johnny Depp con maquillajes de una marca y la empresa hizo un TikTok en donde dice que esos maquillajes aún no pic.twitter.com/9Zm9pY3B9b

— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) April 23, 2022

Amber Heard alegó que usaba esa paleta de maquillaje durante su relación con Depp. Luego la marca de esa paleta salió a corroborar que salió en 2017. Por lo tanto no pudo haberla usado a no ser que viajara en el tiempo.

Para los que me decís que miento, más que que nada. pic.twitter.com/Z1GTI83m0h

— Potterverse ⏃ ⚯͛ ⑨¾ (@Potterverse_) April 23, 2022

Amber Heard dijo en el juicio q durante el 2016 tuvo q llevar a todos lados maquillaje para tapar las marcas q le dejaba Johnny Depp y Milani q es la marca q usaba sacó un tiktok explicando q no puede ser cierto xq el producto estuvo disponible recién en 2017 me parece BRILLANTE pic.twitter.com/ZYFlj6KtRv

— lucía 🫀 (@lusuaarezz) April 23, 2022

Uy papá!!! que hasta una empresa de maquillaje salga y diga que No, el producto que la pendeja de amber dice que usaba para "tapar los golpes" no existía hasta el 2017!!!! en tu cara perra!

— Kathleen Mortensen (@Doomforafuneral) April 23, 2022

Me imagino a Elle Wood en Legalmente Rubia diciéndole a Amber Heard: "Cómo pudiste cubrir tus lesiones con este corrector de Milani de 2017 si te divorciarse el 2016?" Ven? No dejes que nadie te diga que no puedes ganar un caso con tus conocimientos en maquillaje ⚖️👩‍⚖️💄💅 https://t.co/p6sA7kg3eX

— Ⓜ️arcela (@_Marcela_) April 23, 2022

Al tanto de la publicación de Milani Cosmetics en TikTok, los usuarios (en su mayoría fans de Johnny Depp) han reaccionado en redes sociales como Twitter con diversos tweets al respecto, adjuntando el video y sus opiniones personales siempre en defensa del actor.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: