Mejores amigas en TikTok demuestran que la belleza no se encuentra en las tallas

Mejores amigas en TikTok demuestran que la belleza no se encuentra en las tallas

Por: Dulce -

Denise y María la están rompiendo en TikTok con su reto “Style Not Size”

TikTok se está posicionando rápidamente en la red social favorita de muchos, podemos encontrar retos, bailes, consejos, tips y nos con cosas como ésta: lecciones de amor propio.

  Artículos Relacionadoslecciones-de-amor-propio-de-adeleestilo-de-vidaLecciones de amor propio que aprendimos de Adele


Denise Mercedes y María Castellanos, dos amigas de Nueva York, crearon un reto llamado “Style Not Size” donde muestra que el estilo no se trata de tallas y que se ve igual de hermoso en cualquier tipo de cuerpo.

Rápidamente consiguieron millones de seguidores aplaudiendo la gran lección que nos están dejado con sus pequeños videos bailando. 

amigas-tik-tok-amor-propio

No es un secreto que la gente suele categorizar a las personas por el físico, pero definitivamente estas amigas nos han demostrado (otra vez) que todas las personas que suelen hacerlo están más que equivocados.

  Artículos Relacionadosmensaje-de-amor-propio-de-aislinn-derbezestilo-de-vidaLa poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez

Denise y María se ven magníficas probando outfits iguales, han subido videos con jeans, tshirts, vestidos, trajes de baño y sobre todo, son las reinas de los crop tops.

amigas-tik-tok-amor-propio 

Han recibido cientos de comentarios en cada publicación reconociendo lo bellas que se ven pero sobre todo, la gran labor que están haciendo con su inspirador reto.

Puedes encontrarlas en TikTok como: @denisemmercedes y @mariacastellanos_ri

amigas-tik-tok-amor-propio

¿A poco no se ven hermosas?

  Artículos Relacionadosindomable-diario-de-un-chica-en-llamasestilo-de-vida4 momentos para entender la importancia del amor propio


También podría interesarte:

La foto con la que Kylie Jenner nos enseña a no avergonzarnos de nuestras estrías

Las mujeres divorciadas son las más felices y está científicamente comprobado

¿Has notado cambios en tu ciclo menstrual durante la cuarentena? No te asustes.

Referencias: