Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams

Por: Anna Brenda Sánchez -

Cuando Amy Adams pisa una alfombra roja o cualquier evento público, arrasa con todas las miradas, y eso no es casualidad.


A sus 45 años, Amy Adams se ha caracterizado por poseer un estilo pulcro, serio y que cautiva a las cámaras, esto lo tenemos claro al recordar cada alfombra roja en la que se planta. 

De hecho, en muchas ocasiones que hemos visto a Amy Adams sobre la alfombra roja nos ha recordar un aire de Old Hollywood traducido a la actualidad, una fusión en la que ella es experta. 

Teniendo en cuenta lo anterior, es momento de repasar algunas lecciones de moda que Amy Adams nos ha enseñado y con las que nos deja claro algo: los 40 son los nuevos 30 cuando se sabe vestir correctamente.

Las mangas largas nunca será aburrida

Mucho se ha dicho que las mangas largas pueden ser un tanto aburridas y más si estas forman parte de una prenda oscura, sin embargo Amy es experta en desmentir ese mito. Las mangas largas son un acierto en los looks sobrios. 

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 1

Nude + rojo, un gran acierto

La piel pálida con labios rojos es un alto riesgo que Amy asume a la perfección, ¿qué tal este look? Su apuesta por un vestido nude con labios y zapatos rojos es todo un acierto para no pasar desapercibida ante el lente fotográfico. 

Relacionadolos-labiales-nude-que-debes-usar-esta-temporadaLos labiales nude que deberás usar esta temporada

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 2

Neón para piel clara

¿Quién dijo que el neón está prohibido o es demasiado para tonos de piel clara? Amy claramente sabe que los colores neón para ella están permitidos, lo único que se necesita es un makeup y peinado discreto. 

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 3

Vestido princesa

Después de su papel como Giselle en "Encantada", no volvimos a ver igual a Amy Adams, así, sus apariciones en vestido princesa se convirtieron en uno de los favoritos de la alfombra roja, más aún porque sabe perfectamente que para ese tipo de vestidos es necesario un peinado elegante y sofisticado. 

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 4

Para un vestido negro, énfasis en el peinado y maquillaje

El ejemplo perfecto de que un vestido negro puede sobresalir de cualquier otro diseño o color, al saber cómo armar todo el look. 

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 5

Old Hollywood

He aquí la mayor prueba de que Amy es una de las mayores expositoras del estilo Old Hollywood, ¿qué tal este peinado tipo Grace Kelly? 


Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 6

Ponytale en red carpet

Todo mundo se esfuerza por llevar el cabello más fabuloso a una alfombra roja, ¿y por qué no intentar con una ponytale? Amy lo hizo, y está totalmente bien, acompañada de maxi aretes. 

Relacionadoaretes-y-accesorios-que-debes-usar-dependiendo-tu-corte-de-cabelloQué aretes y accesorios debes usar según tu corte de cabello

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 7

Escote no tan discreto pero que no cae en lo vulgar

Amy es experta en llevar escotes de todo tipo en la alfombra roja pero solo con una condición, el hecho de no rebasar los límites entre sensual y vulgar, y la verdad es que es una maestra de ello. 

Relacionadoformas-de-usar-los-diferentes-escotes-sin-sentirte-destapadaCómo usar un "side boob" y otros tipos de escote sin sentirte muy destapada

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 8

Cómo llevar maxi aretes contrastantes

Un look sobrio, cuyo punto focal fue totalmente para los aretes... la más clara lección de que un accesorio puede hacer magia al instante.

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 9

Una de las pelirrojas favoritas

Amy Adams es una de esas actrices que ciertamente se siente bien con un solo color de pelo, aunque en algunas ocasiones ha cortado su melena solo hasta un LOB, los cambios de look no le interesan, y es que ella conoce perfectamente su cabello, le gusta... y a nosotros también. 

Lecciones de moda que aprendimos de Amy Adams 10

Amy nos conquistó desde su personaje como Giselle, lo demás es historia y en cada una de sus apariciones públicas, lo corroboramos., más aún cuando nos enfocamos en su sonrisa y sabemos que ese es su accesorio insignia. 

Te puede interesar:

Actrices a las que debes copiar el look

Sólo necesitas ver una película para entender por qué a una mujer le da miedo ser feliz

Referencias: