Ana Brenda Conteras cambia de look ¿y se inspira en Hilary Duff?

Ana Brenda Conteras cambia de look ¿y se inspira en Hilary Duff?

Por: Anna Brenda Sánchez -

Y es así como confirmamos que este color va bien tanto para rubias como para morenas.


Las tonalidades neutras han quedado un tanto en el olvido, para apostar por nuevos e inesperados colores de pelo que a primera vista causan una estridente sensación. 

Aunque los tonos rubios, cobrizos y rojizos desafiantes todavía son los preferidos entre las mujeres, también han dado la oportunidad a colores azules, verdes y morados, ¿qué? eso no solo es de este año, sino que desde hace ya algunas temporadas la exploración de color se ha venido dando de manera gradual. 

  Artículos Relacionadosrosalia-cambia-de-look-cuarentena-se-hace-flecomodaRosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

Hoy en día, el encierro parece la oportunidad perfecta para experimentar con colores para poco a poco adaptarnos a un nuevo cambio de look, para que al salir a la calle nos sintamos cómodas respecto. A ellos ya se han unido diversas celebridades, más que corte, color... uno de los más sonados fue el Hilary Duff, quien pintó su rubia y característica cabellera de color azul. 

  Artículos Relacionadoshilary-duff-cambio-de-look-pelo-azulmodaHilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio 

Sumándose a la ola de los cambios de look durante el confinamiento, una famosa mexicana también lo hizo al estilo de Hilary Duff y se trata de Ana Brenda Contreras, quien experimentó una faceta que nunca antes había probado. 

Conocida por siempre apostar por tonos neutros y cortes discretos, Ana Brenda Contreras apostó por un tono azul para su cabellera que desde hace un tiempo lleva en un corte medio, con vistazos a un LOB. 

  Artículos Relacionadosrubio-champinon-tinte-para-cualquier-tipo-de-pielmodaRubio champiñón: el color de pelo que necesitas probar sin importar tu tono de piel

La actriz experimentó con un azul discreto, una tonalidad que casi se asemeja al turqueza fuerte y que va a la perfección con su apiñonada tonalidad de piel. No solo fue el color, Ana Brenda también se arriesgó con un flequillo que peinó de lado y que le dio un aire más jovial y dulce. 

Un experimento que sin duda dio un gran cambio de look  y que demuestra que los colores poco convencionales en el pelo son perfectos tanto para rubias como para morenas. 

Te puede interesar:

Hilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio

6 colores de cabello que debes intentar este otoño si estás harta del cabello oscuro

Referencias: