PUBLICIDAD

MODA

Ella es Andrea Meza, mexicana que ganó Miss Universo 2021

Andrea Meza es una gran representante de nuestro país

¡Viva México!

Esas fueron las palabras con las que se dio el anuncio que estremeció a todo un país. México se llevó la corona de Miss Universo 2021 con Andrea Meza como representante. 

Desde temprano, la mexicana logró avanzar al top 10 en el que la presencia latina arrasó: Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México, Brasil. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas al final de una ceremonia de tres horas, en la que actuó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y volvemos al certamen Miss Universo, un concurso que ha dado mucho de qué hablar por años y últimamente ha sido muy tachado por seguir los estereotipos con los que queremos romper. Premian la 'belleza' pero solo concursan chicas altísimas, delgadísimas, con labios grandes, pelo largo y todo lo que siempre nos dijeron que era lo hermoso en una mujer. 

Lo que sí tiene este concurso es que nos une como país y sentimos a nuestra representante como única, nuestra, queremos que gane y nos da una unión que pocas cosas como el fútbol y otros deportes nos ofrecen. Andrea Meza fue la favorita de miles de seguidores del certamen y nosotros gritamos de emoción al escuchar ese ¡Viva México! cuando anunciaron su victoria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero empecemos por conocerla.

Datos de Andrea Meza

🌟Originaria de Chihuahua

🌟Tiene 25 años

🌟Estudió Licenciatura en Ingeniería de Software. Está muy orgullosa de destacar en esta industria dominada totalmente por hombres.

🌟 Activista.

🌟Lucha activamente por los derechos e inclusión de las mujeres.

🌟Trabaja en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer para acabar con la violencia de género.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

🌟Le encantan los deportes extremos como crossfit, rappel y sandboard.

🌟Le preocupa el medio ambiente y los animales, ha decidido no consumir productos de origen animal.

🌟Es vegana.

🌟Embajadora de turismo en Chihuahua.

🌟Emprendedora. Tiene su propia marca de ropa deportiva para mujeres.

🌟Es una reconocida influencer en las redes sociales con casi 200 mil seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué le pusimos estrellas a sus datos? porque eso es Andrea, una estrella grande y brillante que puso el nombre de nuestro país muy en alto. 

Muchos la han criticado en redes sociales, sobre todo los peruanos quienes estaban seguros que se llevarían el triunfo a casa con Janick Maceta. Incluso meses antes la habían llamado 'gorda' cuando supieron que sería la representante de nuestro país en tan importante certamen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Andrea Meza es bellísima, así como son todas las mujeres del mundo. Sin el afán de comparar o hablar de su cuerpo, te mostramos a una mujer hermosa, una belleza natural sin maquillaje ni filtros. 

También podría interesarte:

Así lucen actualmente las ganadoras de Miss Universo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Corona que Lupita Jones ganó en Miss Universo 1991

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD