Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Angelina Jolie brilla en Roma: fabulosa en la red carpet de Eternals

Por: Dulce García25 de octubre de 2021

Con un vestido ultra brillante, Angelina Jolie lució fenomenal para la Alfombra Roja de 'Eternals'

Extrañábamos mucho a Angelina Jolie en las alfombras rojas. Todo su estilo elegante, femenino, único y brillante volvió a deslumbrarnos acompañada de sus hijos en el estreno de su última película: Eternals. Sí, donde también actuó nuestra querida Salma Hayek. Ya habíamos olvidado un poco este lado fashionista de la guapa actriz porque nos vimos envueltos en su historia de divorcio con el también encantador actor, Brad Pitt.

Hace unos días, en la anterior red carpet del tour promocional de 'Eternals' la vimos acompañada por todos sus hijos reciclando su guardarropa, incluso el que más nos llamó la atención fue el de Zahara porque usó uno de los vestidos más icónicos de Angelina Jolie, aquel brillante que usó en una entrega de premios Oscar. Ahora Roma ha recibido a la familia Jolie con los brazos abiertos para regalarnos nuevamente una instantánea llena de estilo.

Angelina Jolie llegó como toda una Diosa Guerrera con un vestido plateado de la mano de sus hijas, Shiloh y Zahara en el Festival de Cine de Roma. La actriz de 46 años confió en el buen ojo clasista vanguardista del estilista Jason Bolden y posó con una pieza metálica firmada por Versace que acentuaba increíblemente su espectacular figura acompañado de un estratégico drapeado en la cintura para darle visualmente un poco más de curvas.

Se veía fabulosa y lucía muy cómoda con esta pieza. No usó más accesorios, el vestido era uno gigante, solo lo acompañó con un par de pendientes plateados y un anillo grande. Le dejó todo el protagonismo al modelito de Versace con escote strapless porque su peinado y maquillaje fueron muy naturales en tonos rosados y marrones. No pudimos ver su calzado porque el vestido es muy largo pero estamos seguros que usó un par espectacular también. 

Angelina Jolie nos demuestra con éste y su pasado look que no se necesitan piezas extremadamente llamativas, enseñar mucha piel, cortes extraños o más accesorios para triunfar en una alfombra roja. Solo necesitas un corte que le quede bien a tu tipo de cuerpo, un color intenso que le quede muy bien a los tonos de tu piel y haga destacar tus facciones, volumen donde deba ir volumen, ceñido donde deba ir ceñido, un maquillaje y peinado sencillo y listo, con una enorme sonrisa seguro robarás todas las miradas, como lo hizo Angelina Jolie en esta alfombra roja en su gira promocional de 'Eternals'. Estamos seguros que aún le quedan países por recorrer y próximamente nos sorprenderá con otra propuesta de estilo sofisticado y elegante como ha sido siempre, además de ir acompañada de sus hijos quienes también están teniendo pasos firmes para llegar a ser un ícono de estilo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: