El impresionante anillo aguamarina de Lady Di que Meghan Markle llevó en su boda

El impresionante anillo aguamarina de Lady Di que Meghan Markle llevó en su boda

Por: Dulce García -

La nueva Duquesa de Sussex debía tener un detalle de su recordada suegra.


Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio el 19 de mayo del 2018 en una ceremonia esperada que fue vista por millones de personas en el mundo. Se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor frente a 600 invitados.

  Relacionadomeghan-marke-presente-en-el-funeral-del-principe-felipeentretenimientoMeghan Markle sí estuvo 'presente' en el funeral del príncipe Felipe y todos lo vimos

  Relacionadoentrevista-meghan-markle-harry-oprah-familia-real-videoentretenimientoMeghan Markle y sus polémicas declaraciones con Oprah 

Muchos estábamos esperando el arreglo de la novia. ¿Cómo sería su vestido? ¿su peinado? ¿las joyas? ansiábamos ver qué detalles escondidos tendría Meghan en su día especial, un día que pasaría a la historia. 

Y entonces llegó, una nueva Duquesa feliz, emocionada, con un bello vestido con escote barco y un velo de cinco metros y bordados de 53 flores que representan las 53 naciones de la Commowealth.  Acompañó la hermosa pieza con la tiara 'Bandeau' hecha con platino, diamantes y un gran diamante central. Le pertenecía a la reina consorte Mary de Teck (abuela de Isabel II) y no se había visto en público desde hace 50 años.

Sabíamos que habría muchos detalles en las joyas y estábamos esperando el momento en el que Lady Di fuera homenajeada. Así sucedió. 

lady di

Para la fiesta privada, Meghan, como todas las novias reales, usó un segundo vestido. Algo más cómodo, sencillo pero igual de elegante para disfrutar de su noche. Algunas horas después de la unión en la iglesia, vimos a la feliz pareja de recién casados partir en un Jaguar clásico al banquete, mientras la nueva Duquesa de Sussex se despedía de las cámaras, notamos que tenía un enorme, hermoso y elegante anillo azul. 

Y ahí estaba Diana presente. Era una pieza aguamarina en la mano derecha de Meghan, que le perteneció a su muy querida suegra. Desde su fallecimiento la joya no había sido vista, fue parte de la herencia que le dejó a sus hijos para sus esposas. 

Meghan y Lady Di

Es una joya de empoderamiento que consiguió Lady Di, ella misma lo compró luego de su divorcio con el príncipe Carlos. Representaba mucho para ella porque lo consiguió cuando perdió su condición de Alteza Real y se dio cuenta que era toda una influencia mundial. Supo que había perdido un matrimonio y papel en la Realeza pero no a sus fieles y queridos seguidores.

  Relacionadopor-que-lady-di-siempre-uso-el-mismo-corte-de-pelomodaNo era casualidad, la triste razón por la que Lady Di siempre llevó ese corte de pelo

  Relacionadocamilla-parker-usa-joyas-de-lady-dimodaLa joya que usaba Lady Di y ahora heredó Camilla Parker

Muchos criticaron que Harry haya elegido justo esa revolucionaria pieza para el día de su matrimonio pero algunos juran que no fue de mala suerte. 

Harry y Meghan ya llevan tres años de feliz matrimonio, están viviendo en California con su pequeño Archie y en espera de su segundo bebé que al parecer es niña. 

También podría interesarte:

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie

Así fue como Meghan Markle estuvo presente en el funeral de Felipe

El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres de nuevo

Referencias: