¿Cómo recuerdas a Lady Di? Una mujer hermosa, muy humana y cercana con los seguidores de la realeza. Esa princesa que rompió con todos los protocolos reales y apostó por la humildad, el cariño por el pueblo y la nobleza.
Tenía un corazón hermoso, tanto que todos los fanáticos de la descendencia de la Reina Isabel odiaron por mucho tiempo al príncipe Carlos por su infidelidad con Camilla Parker.
Pero en los últimos años de su vida, Lady Di gozó de libertad y poder compartir su cariñoso corazón con un hombre que la trataba como se merecía: Dodi Al Fayed, el magnate egipcio.
Fue un escándalo en la Familia Real pero en realidad todos estábamos muy felices de ver a la hermosa chica con una sonrisa que no había mostrado antes, mientras paseaba en un yate de lujo con su nuevo amor. Estaba viviendo, por fin, una historia de cuento de hadas.
Desgraciadamente poco después ocurrió el accidente automovilístico que terminó con su vida.
La pareja se llevó un gran amor y con él, muchos secretos.
El magnate egipcio la trataba como la princesa que era y siempre causó mucha curiosidad conocer aspectos de su vida privada: a dónde viajaban, qué lugares frecuentaban, cuáles eran sus hobbies, y sí, cómo la consentía. Pero hay algo en específico que ha causado mucho asombro y duda: el último regalo que Dodi Al Fayed le obsequió a Diana Spencer, un día antes de fallecer.
Se trata de un extravagante anillo en forma de estrella.
¿Con qué intención lo obsequió a aquella famosa y hermosa chica de 36 años recién divorciada? Claro, Alberto Repossi, el responsable de la venta en su tienda Montecarlo en Francia, asegura que se trataba de un anillo de compromiso.
En 2007 conocimos por primera vez esta pieza. Repossi, especialista en joyería tradicional, mostró al mundo este anillo en forma de estrella con diamantes de su colección‘Dis Mou Oui’ (Dime que sí), que ajustó para que quedara perfecto en el dedo anular de Diana. Tiene un recibo de compra para comprobarlo. Cuenta que la pareja entró a su tienda, la segunda que abrió su familia.
“En cuanto Diana entró fue directo al anillo. A los pocos minutos ya había hecho su elección”, dijo en una entrevista.
Cuenta también que días después se encontró con ellos en un hotel en Saint-Tropez para afinar detalles y cerrar la venta, pidieron que el anillo estuviera listo con todos los ajustes para el 30 de agosto porque el primero de septiembre darían la noticia. El taller no trabajaba en agosto pero por la princesa Diana pudieron hacer una excepción. Él mismo entregó la pieza a la pareja en su tienda de Francia.
Ambos fallecieron el 31 de agosto.
Esta historia es sorprendente porque un día después ¡darían la noticia de su compromiso! Pero desgraciadamente no pudo suceder…
¿Se imaginan cómo hubiera cambiado todo si no hubiera ocurrido aquel trágico accidente? Quizá Diana estaría actualmente muy felizmente casada con el magnate egipcio a sus más de 50 años.
En fin, la vida siempre te sorprende y desgraciadamente el final de Diana no fue como hubiéramos querido e imaginar. Siempre te recordaremos, princesa.
También podría interesarte:
Los tres perfumes favoritos de Lady Di
Cómo fue el segundo vestido de novia de la Princesa Diana
Lady Di: un mito de la historia moderna