PUBLICIDAD

MODA

Anne Hathaway: 3 looks que te robarán el aliento de su promoción de ‘WeCrashed’

La ganadora al Oscar, siempre será la favorita de todas las alfombras rojas y de eso no tenemos duda.

Anne Hathaway siempre conquista con estilo en cada lugar en el que se presenta, ya sea en una alfombra roja o como invitada en algún programa. Y durante la promoción de su nueva serie ‘WeCrashed’ eso ha sido corroborado (una vez más).

La actriz se encuentra promocionando su nueva serie ‘WeCrashed’ para Apple TV+ en la que comparte protagonismo con Jared Leto, con quien además a derrochado estilo en los eventos en los que se han presentado hasta el momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, es momento de hablar de tres looks en particular con los que Anne Hathaway ha sido vista en los días pasados, que han sido obra de su estilista estrella Erin Walsh, y que sin duda, se han robado todas las miradas, y que cabe destacar, algunos fans han comparado con lo que usaría su icónico personaje de Andy Sachs en ‘El Diablo Viste a la Moda’.

Anne Hathaway en metálico

Durante la presentación de ‘WeCrashed’ en el festival de cine y música South by Southwest en Austin, Texas, Anne Hathaway encantó al aparecer con un vestido metálico de Versace, con aperturas a los costados del abdomen con todo y la icónica medusa en el centro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para completar el look, incluyó una mini bag, así como tacones abiertos a juego y joyas Bvlgari. Lo que también llamó la atención fue su característico flequillo con oda a Andy Sachs.

Anne Hathaway en estampado ecléctico

Para su visita al programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, Anne Hathaway robó miradas con un conjunto de dos piezas: corset y pantalones estilo palazzo con un estampado ecléctico en tonalidades neón y figuras geométricas del diseñador Christopher John Rogers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para acompañar las piezas principales, Anne Hathaway llevó un blazer con el mismo estampado, un total look holográfico que destacó. La actriz llevó joyas de Bvlgari, maquillaje en tonalidades nude, así como una coleta alta con el flequillo dividido en dos.

Anne Hathaway en baby blue

Para la premier de ‘WeCrashed’ en Los Ángeles, Anne Hathaway optó por un vestido asimétrico en baby blue con aperturas en la parte superior en inferior, un diseño de David Koma, que conjugó con un par de tacones negros de Aquazzura y un discreto clutch negro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En dicha ocasión llevó su pelo con algunas ondas, no llevó flequillo y optó por llevar su rostro despejado y al natural con labios rosa tenue.

Así es como Anne Hathaway ha conquistado en el marco del estreno de la serie ‘WeCrashed’, en la que da vida a Rebekah Neumann, esposa de Adam Neumann cofundador de WeWork, a quien interpreta Jared Leto en la ficción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD