PUBLICIDAD

MODA

Anne Hathaway recrea look de Andy Sachs de 'El Diablo Viste a la Moda' en pleno 2022

La icónica Andy Sachs está de regreso en 2022.

Anne Hathaway protagonizó junto a Meryl Streep, la icónica película 'El Diablo Viste a la Moda' en 2006, la cual sigue en el recuerdo de sus fans, pues fue la combinación perfecta entre el mundo del cine y el de la moda. 

Después de más de 15 años desde el estreno de la película, Anne Hathaway volvió a sorprender al recordar uno de los looks de su icónico personaje de Andrea Sachs en 'El Diablo Viste a la Moda', y lo hizo de la mano de Valentino. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, la actriz compartió un par de fotografías en las que aparece posando frente a la cámara en un look que fácilmente podría usar su emblemático personaje de 2006, conformado por un minivestido floreado con cuello blanco de la famosa firma italiana. 

Para completar la prenda principal, Anne Hathaway usó medias wolford negras, botas de plataforma Giuseppe Zanotti del mismo color, joyas de la marca Bvlgari y un bolso amarillo también firmado por Valentino, así como un abrigo color negro con el que se le ve en las últimas fotografías de la publicación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anne Hathaway opta por el flequillo de Andy Sachs

Más allá de la ropa, lo que también llamó la atención fue el beauty look de Anne Hathaway en las fotos, pues en éstas lució una coleta alta y un peculiar flequillo estilo francés, el cual se distingue por ser irregular con un toque muy fresco, justo como el que tenía Andrea Sachs en 2006. 

Al ves a Anne Hathaway vestida así, fue inevitable pensar en su icónico papel de Andy Sachs en "El Diablo Viste a la Moda", justo cuando tiene un cambio de estilo para poder pertenecer a la industria de la moda. Además, debemos prestar atención en el flequillo de la actriz, pues podría estarnos indicando una tendencia importante para este 2022. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD